Pregunta Garantia del SAT

Hola, para que te acepten la PS3 en el SAT ¿vale con que esté sellada la garantía? o necesitas factura/ticket por narices...

Y supongo que no vale que te la selle o presentar ticket o factura de cualquiera, tendra que ser algun distribuidor o comercio que trabaje co n sony, no? Es que quiero pillar una en ebay y solo pone "te sello la garantia, o te hago factura a tu nombre..."
Alguien sabe cuanto da de garantia Sony??
se supone qe por ley en españa es un año...

Yo compre la ps3 en un game y me dijeron qe no hace falta sellar nada...con que guardase el ticket valia..asique esta guardado como un tesoro
yo la acabo de mandar al sat y lo que me han pedido como garantia es una fotocopia de la factura ya que tiene la fecha de compra [fumeta] ha por cierto me mandan una nueva
Por ley son dos años, la garantia digo, juas!!!!Eso dice la ley de Garantias Europea
te piden ticket o factura.

la garantía, como dicen, por ley son dos años
Si,son dos años pero el segundo tienes que pagar a un perito para demostrar a sony que es defecto de fabrica.(que te vale mas caro el perito que comprarte otra....).
Pues vaya tomadura de pelo estos de Sony. Pues si una consola no está abierta, ni golpeada. Pues seguro que es defecto de ellos.
tic escribió:Si,son dos años pero el segundo tienes que pagar a un perito para demostrar a sony que es defecto de fabrica.(que te vale mas caro el perito que comprarte otra....).

lo del segundo año, aun está por ver, ya que no sabemos como va a reaccionar Sony.

Y aunque se pagara un perito, si es defecto de fabrica, los gastos, los pagaria sony

Aunque Sony haya sido tan lista de calificar Ps3 como juguete y dar un año de garantia, la ley dice que son 2 años de garantia, y manda mas la ley que sony, que con una denuncia a consumo y demás en caso de que se negaran, no haria falta ni perito, ya que estamos dentro de la garantia de 24 meses que dice la ley
Hombre es que yo no uso mucho la PS3 y de aqui un par de meses me cumple la garantia "oficial" que da sony de un año.

Creo que esto del perito es una manera de asegurarse que sony la recoja. Bueno veremos a partir de un mes que creo que empezarán a cumplir 1 años las primeras PS3 que se vendiero.
mgomezgu escribió:Pues vaya tomadura de pelo estos de Sony. Pues si una consola no está abierta, ni golpeada. Pues seguro que es defecto de ellos.

Ya estan diciendo en los foros oficiales que el desgaste no es culpa suya etc..., te van a salir por ahi, en cuanto cumpla el año.
Vaya gentuza. A ver si alguien de arriba de Sony se da cuenta de esto, ya van allanando el camino para que tengamos que pasar por el tubo. Anda!! y como no es barata (sobre todo si te la compraste al principio).
Son 2 años, en esos 2 años no pagas nada, comprobado llamando al SAT, son 2 años y si se rompe en esos dos años, la mandas y te la arreglan ((siempre y cuando se rompa "sola" ))
El otro dia estuve navegando por un foro dedicado a las pelis de dvd.Y alli comentaban que por lo visto sony lo hace asi con todos sus aparatos electronicos teles dvds etc....Segundo año con peritaje.Aparte de que el moderador del foro oficial(que es del sat) lo dijo bien claro 2 año perito.

Eh ir a consumo no vale para nada.Porque la ley dice bien claro que es el usuario el que debe demostrar que el defecto es de fabrica...
Mas que decirlo bien claro es una laguna de la que se aprovechan las empresas, no es que diga bien claro que perito.

Lo que dice la ley es que los 6 primeros meses si se jode es fallo de fabrica siempre, pero despues de ese plazo no deja claro que se tienen que hacer cargo (no les hace responsables directamente tras ese plazo) y claro a eso se agarran como liendres.
14 respuestas