Pregunta gears of war 2

Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.

Alguien tiene la version ASIA O USA?? Es que lo de "Español latino" me tira un poco para atrás...eso de escuchar a Marcus decir:
Oye wey vamos a matar a esos pendejos locus!

Alguien me puede dar su opinión? Grácias!
Esto iría aquí: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

No tengo el juego, pero por lo que he leído la única versión completamente en español es la de España
Yo tengo la versión ASIA y los comentarios en español-latino son contados con los dedos de una mano, se dan en los vídeos renderizados. No creo que lleguen a más de 5 minutos en total.

Un saludo.
Por lo que pone ahí, las voces de los videos son en latino, las voces ingame son en ingles...es decir TODOS los videos del juego estan en latino y... eso es mas de 5 min.

Se nota el castellano LATINO?? Como es??Pon algun ejemplo plz!
Franinho escribió:Por lo que pone ahí, las voces de los videos son en latino, las voces ingame son en ingles...es decir TODOS los videos del juego estan en latino y... eso es mas de 5 min.

Se nota el castellano LATINO?? Como es??Pon algun ejemplo plz!

Es un latino bastante neutro, pero ya ves, es solo para los vídeos de presentación y eso, el resto está en inglés con subtítulos.
Pero se nota mucho la diferencia entre castellano y castellano latino/neutro ...XD??

Es que hay bastantes videos a lo largo del juego...
Franinho escribió:Pero se nota mucho la diferencia entre castellano y castellano latino/neutro ...XD??

Es que hay bastantes videos a lo largo del juego...

No se nota mucho,ademas,como bien te hemos dicho,hay pocos videos en español latino,los puedes contar casi con una mano.
Kazuya__Mishima escribió:Yo tengo la versión ASIA y los comentarios en español-latino son contados con los dedos de una mano, se dan en los vídeos renderizados. No creo que lleguen a más de 5 minutos en total.

Un saludo.

en el gow no hay render..
ReDF0X escribió:en el gow no hay render..

Así a bote pronto recuerdo 3
La intro con la explicación de la historia, el discurso que sale todo el ejercito en algunos momentos y el final
Turyx escribió:
ReDF0X escribió:en el gow no hay render..

Así a bote pronto recuerdo 3
La intro con la explicación de la historia, el discurso que sale todo el ejercito en algunos momentos y el final

Eso no es render...son escenificaciones moduladas a las que se le añaden efectos...no son capturas imagen por imagen ( render por render ) montadas en una secuencia de video, para que me entiendas, son los mismos gráficos del juegos..falseados..
9 respuestas