Pregunta Gears of war 3 Abgx 1.6

Hola tengo lt 3.0 y ultimo Dash, al parchear el juego el abgx me pone lo siguiente:

Las ssv2 las pasa, las basic steach tambien y abajo del todo pone:
there is not verified rip of this Xec/ss combination in the online database failed to find a verified ini file for this Xec/ss combination.
Verification Failed

Starting Autofix
Looking for Xec_885b07da.ini in the online verified database
The is no verified RIP of Xec CRC 885b07da in the online database
Failed to find verified ini file for this Xec
Autofix failed, stelch is will unverified

Yo solo lo quiero para modo campaña, el online me da igual ,
1. Deberia grabar el DVD, es que es el primer caso que me encuentro siendo un rip??
2. Antes buscaba el juego que fuera XDG3 0800, ahora teniendo el lt 3.0 tambien es necesario o ya no ??
3. Si es un rip, eso significa que podre instalarlo en disco duro ??

Muchas gracias, es que estoy empezando con toda la movida esta y al principio cuesta enterarse bien.
Los XGD3 tienen que ser extraídos todos con 0800, yo probaba con otra iso, algunas no están bien extraídas ó tienen un ID que ABGX no reconoce.
Yo estoy en las mismas, según he investigado eso quiere decir que el media id (si me equivoco me corregís jeje) no está en la base de datos del abgx y no puede terminar de comprobar que la iso sea 100% stealth.

De todas formas creo que para jugar offline te sirve ya que lo de la topologia si que lo hace.
Vale, muchas gracias por las respuestas, grabare la iso.
El tamaño del .... ( No seais mal pensados XD XD ) juego es de 8,5 G, el abgx te dice que es un rip
Lo podre instalar en el disco duro ?? , o por tener lt 3.0 debo de jugar solo con el dvd. Joer que lio !!
masterjose escribió:Lo podre instalar en el disco duro ?? , o por tener lt 3.0 debo de jugar solo con el dvd. Joer que lio !!

Con el último dash lo podrás instalar sólo si lo grabas al 100% con grabadora Liteon ihas flasheada con iXtreme Burner Max, si lo grabas con una grabadora convencional con el método truncate sólo puedes jugar desde disco.
Perfecto dudas aclaradas gracias a todos.
ami me pasa exactamente lo mismoo pero el problema es que quiero jugar onlinee que debo de hacer?
Drgons escribió:ami me pasa exactamente lo mismoo pero el problema es que quiero jugar onlinee que debo de hacer?

esa iso en concreto no es segura para online la tuya cual es pal o región free yo te aconsejo la pal que es la que tiene en su base de datos el abgx
la mia es la PAL ademas que tengo aqui el juego original y lo acabo de sacar del backup creator
Existe un respaldo en castellano que lo pase el abgx al 100%?

Si alguien sabe si existe que me diga algo, porque por mas que busco no me fio de na jejeje
Pues hoy eh estado en la tienda de nosoloconsolas y me ah dicho que abgx solo tiene la comprobacion de los juegos americanos y latino-americano pero si te parchea el topology data el juego puedes usarlo en el live
Te comprueba los PAL,NTSC Y REGION FREE........ ;)
Drgons escribió:Pues hoy eh estado en la tienda de nosoloconsolas y me ah dicho que abgx solo tiene la comprobacion de los juegos americanos y latino-americano pero si te parchea el topology data el juego puedes usarlo en el live

a ver si tu tienes el juego original y estraes la iso con el ultimo xbox backup creator este ya te la saca con la topology data correcta osea que no tienes que pasarlo para nada por el abgx pues el backup creator ya te la saco parcheadita
12 respuestas