Pregunta general sobre chips de Wii

Tras haber mirado guias, comparativas y comentarios, me sigue sin quedar demasiado claro que chip instalarme.
Hay varios muy parecidos, con las mismas caracteristicas entre ello, etc.

Asik me gustaria k m dierais vuetra opinion empirica sobre xq X chip es mejor k el Y (las tablas encima ya se han quedao obsoletas con las actualizaciones d los chips) , que chips actualizan antes, si rulan 100% los juegos d cube (k kreo k ya esta implementado el audiofix en todos, no? asik deberia ser k si) y el indice d compatibilidad con los import games d Wii.
Asimismo saber , ya k algunos seguireis la proyeccion d futuro dl chip k teneis si esk sus fabricantes se dignan a contestar, si hay vistas de lograr una compatibilidad 100% con los imports. Region Free total.

Y como no, si hay noticias d la aparicion de algun chip nuevo y k parezca bueno, o custom firmware (aunk no he visto nada d ambas cosas)

Gracias por vuestra atencion
yo personalmente te recomiendo el cyclowiiz por dos razones fundamentales

1. fue el primer chip para el que lanzaron la actualización de SMG lo cual demuestra que están comprometidos con la causa
2. hasta ahora no se han escuchado errores de esa actualización, mientras que con otros chips dicen que ahora da muchos mensajes DRE o que se bloquea la consola con algunos discos
Algo d eso habia escuchado dl WiiKey si. K habia gente a la k le da esos errores.
Sin embargo un colega no deja d recomendarmelo y d ensalzar sus virtudes.
lo que pasa es que el chip es bueno, pero la ultima actualización es una BETA, ni siquiera se han molestado en arreglar los errores y lanzar la versión oficial

¿que calidad se puede esperar si despues de mes y medio aún no arreglan una actualización y siguen con la misma en versión beta??
3 respuestas