pregunta general sobre wii modificada

buenas, estoy dudando si hacerme con una wii o no, y tengo algunas dudas. he oido que a wii le pasa algo parecido a lo que ocurria con los backups de NGC, es decir, que es muy suya para los backups, cada wii pilla los que le da la gana, con los consumibles que sea, con lo que de DRE'S esta la cosa manida.....¿es esto cierto? otro tema que me gustaria saber es que tal van los backups de gamecube dvd5 en ella, y si a dia de hoy hay algun chip que ya sea multiregion, es decir; que pille juegos NTSC, usa o japoneses, sin necesidad de parchearlos ni nada. gracias por la informacion, un saludo [ginyo]
melfice dark escribió:buenas, estoy dudando si hacerme con una wii o no, y tengo algunas dudas. he oido que a wii le pasa algo parecido a lo que ocurria con los backups de NGC, es decir, que es muy suya para los backups, cada wii pilla los que le da la gana, con los consumibles que sea, con lo que de DRE'S esta la cosa manida.....¿es esto cierto? otro tema que me gustaria saber es que tal van los backups de gamecube dvd5 en ella, y si a dia de hoy hay algun chip que ya sea multiregion, es decir; que pille juegos NTSC, usa o japoneses, sin necesidad de parchearlos ni nada. gracias por la informacion, un saludo [ginyo]

El tema de los dre no es como ocurria con la GC, siempre que se usen buenos discos no tiene que haber problemas, si los hay posiblemente sea un fallo en el backup.
Flash78 escribió:
El tema de los dre no es como ocurria con la GC, siempre que se usen buenos discos no tiene que haber problemas, si los hay posiblemente sea un fallo en el backup.

ok, gracias. ¿y los de gamecube en wii que tal? ¿bien? un saludo
melfice dark escribió:

ok, gracias. ¿y los de gamecube en wii que tal? ¿bien? un saludo

pues perfecto, ya q la wii practicamente es una gamecube [chulito]
blue_dragon escribió:
pues perfecto, ya q la wii practicamente es una gamecube [chulito]

si, pero yo hablo de backups (me pareceria raro que funcionaran bien los backups de NGC en wii cuando ni siquiera en gamecube iban bien).......no?
Te cuento mi experiencia:

Backups de GC en la GC, se podían jugar perfectamente pero daban fallo de lectura cada 2x3.

Los mismos DVD´s en la wii (Wiinija Deluxe) Ni un sólo fallo
Si vas a pillarte una wii hazlo ya que las chinas nos invaden. Es muy importante que te fijes si vas a comprarla en la caja si es Assembled in germany o assembled in china, tambien puedes identificarla porque las chinas llevan la etiqueta del wiisports de la caja en azul mas oscuro y en 3 idiomas, las germany solo en 1.
Ami los bakcups de cube me van perfects siempre k los grabe con IMGBurn.
Saludos para mi la wii ha sido una buena inversion.
o0ghost0o escribió:Si vas a pillarte una wii hazlo ya que las chinas nos invaden. Es muy importante que te fijes si vas a comprarla en la caja si es Assembled in germany o assembled in china, tambien puedes identificarla porque las chinas llevan la etiqueta del wiisports de la caja en azul mas oscuro y en 3 idiomas, las germany solo en 1.
Ami los bakcups de cube me van perfects siempre k los grabe con IMGBurn.
Saludos para mi la wii ha sido una buena inversion.

gracias por tu comentario, pero ¿que pasa con las wii chinas? ¿no funcionan los modchips en ellas adecuadamente? deduzco que, por lo que me has dicho, la wii que deberia agenciarme es la alemana, ¿no? lo dicho, gracias por tu ayuda, y lo mismo digo para el compañero de antes, que me ha aclarado el tema (que me tenia preocupado) sobre los backups de cube en wii. por cierto, yo tengo pensado instalarle tambien un wiinja deluxe, ¿las ultimas versiones de este chip son multisistema, no? es decir, que leen backups de otras regiones (NTSC)... por cierto, tengo que decir que da gusto hablar con compañeros de EOL en este foro, cosa que (por desgracia) no ocurre en los de ps3 y (en algunos casos) de xbox360. y que conste que no lo dijo para putear, a lo mejor tambien ha sido coincidencia [jaja] ....saludos, amigos
melfice dark escribió:
wiinja deluxe, ¿las ultimas versiones de este chip son multisistema, no? es decir, que leen backups de otras regiones (NTSC)...
.

Por partes:

- Backups de Wii NTSC (compatibilidad parcial) Consulta una lista que hay en este foro

- Backups de GC NTSC (Compatibilidad total) Haciendo Swap con un disco que se descarga de la página de Wiinja
melfice dark escribió:¿que pasa con las wii chinas? ¿no funcionan los modchips en ellas adecuadamente?
Tienen una mayor dificultad de instalar un chip debido a que los chicos de nintendo tienen la manía de cortarle las patillas a los integrados que se utilizan [decaio].
Así que si puedes busca una que en la caja ponga assembled in germany.

Suerte y disfrútala.
de acuerdo, gracias a ambos por la info, un saludo [oki]
las assamble in germany tambien trae wiisport?

saludos
Sí. Yo la compré la semana pasada y viene el juego.

Un saludo!
IMPLOSION escribió:las assamble in germany tambien trae wiisport?

saludos

El juego si que viene, viene en una caratula normal, y en las chinas viene de carton...

Saludos.
bueno, pues mañana es el gran dia......... [jaja] mañana voy a comprar mi wii de una vez, pero antes, queria comentaros una cosilla: mi intencion es la de chipearla (mediante el wiinja deluxe), pero el hombre que suele instalarme los chips (ya me ha chipeado varias consolas antes, y ningun problema), me ha dicho que hay una version de wii (no es la de las "patas cortadas"; la china), sino al parecer otra consola con diferente placa, que dice que no se puede modificar, que al le han traido de este modelo en cuestion, unas 3, y no las ha tocado........¿estais al tanto de esto? porque de ser esto cierto, comprar una wii ¡podria ser una rifa! probar suerte y a ver que toca....sinceramente, me ha acojonado. bueno, a ver que me podeis decir al respecto. por cierto, como curiosidad, ¿la wii lee backups de pelis en dvd? gracias, un saludo
14 respuestas