[PREGUNTA]Google Earth PS3...

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Digo yo...

Si es posible sacar una utilidad que ayude al desarrollo de la ciencia como es Folding Home...

No se podría incluir en futuras versiones un plugin al estilo google earth?¿ Me explico...

Que muestre el mundo visto desde arriba (no digo con más calidad que el google earth, pero si similar) con sus puntos de interés, cálculo de rutas, motor de cálculo sismico en tiempo real como el que incorpora ahora google earth...

En fin, supongo que ha quedado clara mi idea.

La pregunta clave es...

¿Hay alguna manera de sugerirselo a sony o a los de folding para que incluyan esto en las versiones venideras o a google para que desarroll su propia versión para mi niña de sony?

Uris
Bueno no es exatamente lo que buscas pero sony esta con el go explore psp. que no es ni mucho menos google earth pero el gps cumple con esa funcion y pienso que tiene bastante mas sentido eso en una psp que en la play 3...de todas formas si al final ponen algo como lo que dices en la play 3 bienvenida sea!
Hombre, ami personalmente me animaría más a usar folding home y creo que muchos como yo compartirán mi idea. Esmás entretenido ayudar al mundo a prosperar donando tu trocito de tecnología si al mismo tiempo observas detenidamente el mundo que salvas.
Hombre yo el tema de incorporar Google Earth en PS3 no lo veo util, porque para eso consultas el original desde internet que seguramente estará más avanzado que cualquier versión que sacaran para PS3...

Incorporar Google Earth en PS3 sería una inversión por parte de Sony que no creo que esté dispuesta a asumir, entre otras cosas porque pienso que mucha gente no lo utilizaría y aparte a Sony no le daría dinero el incorporarlo.
A lo mejor sony no... pero lo mismo google le ve utilidad a ganar dinero através de la consola :D

De todas formas, por proponerselo a sony no se pierde nada.
PDNKED escribió:A lo mejor sony no... pero lo mismo google le ve utilidad a ganar dinero através de la consola :D

De todas formas, por proponerselo a sony no se pierde nada.

Eso ya es otra cosa, es decir, que la interesada sea Google en vez de Sony y llegaran a un trato.

Si fuera así, todo lo que pueda añadirse a PS3 que beneficie a los usuarios, bienvenido sea :)
No viene mucho al caso, pero leyendo el título me ha venido a la cabeza. Hay una nueva visualización mientras escuchamos música que básicamente es la tierra vista desde el espacio. Está bastante bien.
Mientras tanto puedes usar google maps con el explorador de ps3, que viene a ser lo mismo q google earth pero en plano
No se yo si lo que quiere decir nuestro compañero es eso. Yo he entendido que lo qu quiere es que en el folding@home, como todos sabemos de fondo se ve el globo terraqueo, pues a lo que se refiere es a mejorar ese globo para que tenga funciones de google earth. por lo que ha dicho asi la gente se animaria mas a usar el folding@home, porque te entrentendiras mas.

si me equivoco sorry xD es lo que yo he pillado jeje en ese caso ya seria mas util :D

he de decir que yo dejo muxo el folding@home encendido, ademas la calefaccion sale mas barata :P xD
WEEE MAN escribió:No viene mucho al caso, pero leyendo el título me ha venido a la cabeza. Hay una nueva visualización mientras escuchamos música que básicamente es la tierra vista desde el espacio. Está bastante bien.
Desde que la descubrí no he vuelto a las "onditas". [Ooooo]
Eso seria la pera limonera el earth en nuestras ps3, pienso que igual con linux seria posible.........
11 respuestas