Pregunta Gorda: help!

Ayuda con la transferencia de Ficheros

Con el flashxp:

Pasando los ficheros de un juego en la D: , para hacer una bakup, en el disco duro del pc, hay algunos archivos que los pasa sin problemas pero otros no me los pasa, se quedan como colgados.., ?? porque?.... esque tienen proteccion?
Aparte... no me dejan resumir, y si cancelo .. hay que volver a enpezar de nuevo.. no lo entiendo...??? ... se puede activar alguna opcion para activar el resume?,o algun otro programa que lo tenga.
Una vez conseguí pasar un fichero... puse el el flashxp a transferirlo y tardaba un guevo .. y a la misma vez puse el GEtRitght tambien a descargar el mismo fichero con el FTpbrowser que tiene, y le iba dando a cancelar y reitentar.. todo el rato ( tampoco me dejaba resumir).., eso de no poder resumir es una putada.. no lo entiendo... porque... han tendido que ponerlo en el flashxp. Alguien me puede explicar.. el porqué y como lo puedo conseguír... , o no se puede y nos tenemos que aguantar.
Esque a nadie le pasa lo que amí???

El return of wolftein..., no puedo hacerme un backup?
Porque no me deja?
Los archivos no se transfieren por el flashxp ..
no lo entiendo.. tienen alguna protección?
contestad porfa!!!
esto es un foro NO?! cawento
no se si lo entiendo muy bien, pero yo te recomiendo que uses el hddloader para pasar el juego del DVD al HDD de la xbox y que despues lo pases con el flashftp al PC.

Y como mínimo yo no tengo problemas al pasar juegos.
Y nada de protecciones.
probaré como dices... con el hdloader aver que tal
.. luego os diré.., thks! :-)
3 respuestas