pregunta grabadora pioneer y xgd3

Hola gente gracias por su tiempo.
Les queria comentar que tengo una grabadora pioneer 111d actualizada al ultimo firmware, y he leido por ahi que sirve para grabar xgd3 con el img burn al 100%. Es eso verdad, o es necesaria la Ihas?
Para especificar tengo una xbox con hitachi 79 con lt 2.0b (performa ap 2.5)
entonces si grabo sera en vano o no?

Muchas gracias nuevamnte
No te valdra para grabar 100% un xgd3 necessitas una ihas compatible con firmware especifico, tu grabadora puede grabar xgd3 pero truncate y funcionan, el problema tuyo esque los lectores hitachi segun me dijeron no cojen grabaciones truncate, por lo tanto tus grabaciones deben de realizarse 100% con una grabadora ihas
igusi2000 escribió:No te valdra para grabar 100% un xgd3 necessitas una ihas compatible con firmware especifico, tu grabadora puede grabar xgd3 pero truncate y funcionan, el problema tuyo esque los lectores hitachi segun me dijeron no cojen grabaciones truncate, por lo tanto tus grabaciones deben de realizarse 100% con una grabadora ihas

Gracias me sacaste la duda... entonces voy a tener que esperar al 3.0, pero en la pagina de c4eva dice que este nuevo lt tampoco va a soportar truncates. Que me recomiendas que haga? Consigo un lector BenQ y dejo lo problemas de lado? (Mi xbox traia un benq de fabrica)
Gracias otra vez
pues si n coje truncate el nuevo lt+,pues compra una grabadora ihas la mas sencilla.
Hola. Yo tengo hitachi 47 dj y grabadora asus crossflasheada y 0 problemas. De gastarte dinero yo me pillaria la grabadora. Te va a salir mas barata que el lector y te ahorras volver a abrir la videoconsola. El flashear la grabadora con el firm de c4eva es facilisimo siguiendo el tutorial de esta misma web.
4 respuestas