[pregunta] Grasa disipadora o térmica (PS3)

Buenas

Me comentaron los que hicieron downgrade a mi consola, que esta calentaba un poco, que tenga cuidado, que en futuro es seguro que voy a tener que hacer un "Reballing". Tengo claro lo que es esto, estoy en el rubro de la informática, pero como esta es mi primer consola y nunca desarme una ps3 estoy en duda si desarmarla o no.

Según vi en algunos videos que hacian reballing, la forma de refrigeración es muy parecida a la de un portátil y ya que me ha tocado en muchas ocasiones limpiar y cambiar la grasa térmica; y aparte todavía me queda un poco de la famosa Artic Silver, me preguntaba si al cambiar la grasa mejoraría el tema de la temperatura, según mis experiencia con las portátiles y las pc, siempre es bueno esto. Por eso mismo quería consultar si alguno ha tenido este mismo problema y podría aconsejarme al respecto.

Saludos.
Hola buenas, yo ese problema no le he tenido (toquemos madera XD ) pero por regla general si le cambias la pasta termica a la consola deberia mejorar la temperatura siempre y cuando le apliques la cantidad adecuada y bien esparcida.

Salu2. [bye]
Gracias, vamos a ver que hago, despues les comento como me fue, segun he visto, no es gran cosa desarmar la ps3.
2 respuestas