Yo tengo el GT5 Prologue y la verdad, no me arrepiento nada del gasto que he hecho, me compraré la version española cuando salga ahora en marzo. Hay 5 circuitos con 2 variantes por circuito + 37 coches. Yo llevo jugando a este juego desde que salio en japon, me lo compré via store, y me parece una pasada, con el online me tiro horas sin poder despegarme del juego. Eso si, tengo el driving force pro, siempre he jugado con mando, y os puedo decir que con volante, este juego y cualquier otro GT son la leche. Si realmente sois unos fanaticos de los buenos juegos de coches no os arrepentireis de gastaros 40 miseros euros que os van a dar muchas horas de juego. Por ahorraros 40 eur. ¿os vais a estar sin jugar al GT5 hasta 2009? Desde mi hulmilde opinión la gente que duda en gastarse ese dinero en el GT5 no les gusta mucho el género. Hay mucha gente en el foro que son seguidores de la saga, y creo que ninguno se paró a pensarse en si debia o no comprarse el juego.
Creo que la version europea al igual que la americana contará con un circuito mas y 60 coches con alguna posibilidad de modificarlos.
Vosotros vereis...
A ver que me he desviado del tema, yo tengo el DS3 y la verdad es que no vibra gran cosa, en el GT4 estaba mas lograda la vibración. Supongo que se corregirá para la versión final.