Pregunta gt5 prologue

Hola.Esta al llegarme un dual shock 3 y estoy pensando en pillarme el gt5 prologue.que tal va la vibracion con este juego?
¿es tanto como dicen¿?

gracias
enrt escribió:Hola.Esta al llegarme un dual shock 3 y estoy pensando en pillarme el gt5 prologue.que tal va la vibracion con este juego?
¿es tanto como dicen¿?

gracias

No te cojas el Gran Turismo Prologue , yo no me lo he cogido nunca , en ninguna edición probé uno y no me gustó nada.Yo me esperaré a la versión FULL.
Saludos
PD:En cuanto a la vibración el DS3 si que tiene , ahora , no se cuanta ni mucha ni poca , digo yo que la tendrá normal.
ya me gustaria haberme pillado el DS3

y el GT5-P, una MI***A total, pensaba que seria algo muy currado, que va
5 circuitos y 10 coches, valla mi***a. solo 12 coches en circuito, y 2 vueltas cada circuito, MODO ARCADE, solo haces los circuitos y listo

almenos en la ver. JAP. que un amigo lo tiene, y ahora se arrepiente de haberselo comprado. mucha ilusion, pero lugo, GASTO DE DINERO; pa nada.
El GT5P es el mejor juego de coches que vas a ver hasta que salga el GT5.

En lo que no concuerdo es en pretender utilizar el juego con un pad.
Sin volante este juego no es especial.
pues yo la version store si que me la voy a pillar, para mi consola y las otras 4 que tengo en el pueblo....

que por 8 euros la consola no esta nada mal el gasto...

ademas de que dijeron que la version pal tendria interesantes novedades;)

saludos!!
Juegazo, lo de prologue es por ponerle coletilla, pero al igual que las demas entregas es un juego completo y viene a complementar la version "completa".

Estoy deseando que salga para viciarme y pillarme el dual shok 3.
Yo tengo la demo que en su dia estuvo en la store japonesa y la vibracion con el dual shock 3 la verdad es que me parecio bastante buena. Saludos
El gt5p alguien con g25 lo ha probado? Tengo un mono impresionante de probar el cambio en h.
mmiiqquueell escribió:ya me gustaria haberme pillado el DS3

5 circuitos y 10 coches, valla mi***a. solo 12 coches en circuito, y 2 vueltas cada circuito, MODO ARCADE, solo haces los circuitos y listo

almenos en la ver. JAP. que un amigo lo tiene, y ahora se arrepiente de haberselo comprado. mucha ilusion, pero lugo, GASTO DE DINERO; pa nada.

Como que solo diez coches?? Te parecen pocos 12 coches en circuitos? En que juegos de coches ves tu mas coches en circuito? (Ademas creo recordar q eran 16). De todas formas lo que mas gracia me hace es que el tio no pregunta qtal esta el juego. Pregunta qtal va el dualshock con el juego. Yo según oi hablar la diferencia con el dualshock respecto al sixasis es muy grande. Aunque si kieres disfrutar el juego al 100% debes tener un buen volante.
Yo tengo el GT5 Prologue y la verdad, no me arrepiento nada del gasto que he hecho, me compraré la version española cuando salga ahora en marzo. Hay 5 circuitos con 2 variantes por circuito + 37 coches. Yo llevo jugando a este juego desde que salio en japon, me lo compré via store, y me parece una pasada, con el online me tiro horas sin poder despegarme del juego. Eso si, tengo el driving force pro, siempre he jugado con mando, y os puedo decir que con volante, este juego y cualquier otro GT son la leche. Si realmente sois unos fanaticos de los buenos juegos de coches no os arrepentireis de gastaros 40 miseros euros que os van a dar muchas horas de juego. Por ahorraros 40 eur. ¿os vais a estar sin jugar al GT5 hasta 2009? Desde mi hulmilde opinión la gente que duda en gastarse ese dinero en el GT5 no les gusta mucho el género. Hay mucha gente en el foro que son seguidores de la saga, y creo que ninguno se paró a pensarse en si debia o no comprarse el juego.

Creo que la version europea al igual que la americana contará con un circuito mas y 60 coches con alguna posibilidad de modificarlos.

Vosotros vereis...

A ver que me he desviado del tema, yo tengo el DS3 y la verdad es que no vibra gran cosa, en el GT4 estaba mas lograda la vibración. Supongo que se corregirá para la versión final.
mmiiqquueell escribió:ya me gustaria haberme pillado el DS3

No se que Prologue habras probao tu... pero yo he corrido contra 15 coches y en mi garaje tengo mas de 10 coches xD

Yo pasaba esperar hasta finales de año a que saliera la version full, y como dice landokarl, no me arrepiento para nada de haberlo pillado, la espera se hace mas gustosa :)
10 respuestas