Pregunta GTI club+

Disculpar pero el hilo oficial esta archivado y no puedo preguntar nada sobre este juego.

Alguien sabe donde esta el taller donde se pone vinilos a los coches??? estoy arto de buscarlo

AYUDA!!! Sois unos cuantos los que lo habéis jugado
no va, pone que esta archivado ya lo e intentado habían mas de uno que preguntaba lo mismo.
Cuando le das a elegir qué tipo de carrera quieres (si fácil, difícil ó muy difícil) dale al cuadrado y entrarás en el garage.

Si te animas agrégame, que me falta el trofeo de pasarle la bomba 3 veces al mismo tío en online (PSN ID adolfito121)

Saludos
gatosuicida escribió:no va, pone que esta archivado ya lo e intentado habían mas de uno que preguntaba lo mismo.

No importa si es plural, no se pluraliza el "habia", siempre sera "habia", es decir, tu frase deberia ser "habia más de uno..." Si quieres puedes enviar un mensaje a un moderador con el icono que hay en la esquina superior derecha de una admiración (esta en cada uno de los mensajes) para que desarchive el hilo, sobre todo si vas a seguir jugando y te van a surgir más de estas preguntas. Con eso tambien puedes reportar un mensaje a un moderador si por ejemplo eres insultado o se rompe alguna regla del foro.
mangafan escribió:
gatosuicida escribió:no va, pone que esta archivado ya lo e intentado habían mas de uno que preguntaba lo mismo.

No importa si es plural, no se pluraliza el "habia", siempre sera "habia", es decir, tu frase deberia ser "habia más de uno..." Si quieres puedes enviar un mensaje a un moderador con el icono que hay en la esquina superior derecha de una admiración (esta en cada uno de los mensajes) para que desarchive el hilo, sobre todo si vas a seguir jugando y te van a surgir más de estas preguntas. Con eso tambien puedes reportar un mensaje a un moderador si por ejemplo eres insultado o se rompe alguna regla del foro.

ya salio el listo de turno corrigiendo......
5 respuestas