Pregunta guarra literalmente, pero curiosa xD

1, 2
Mr.Gray Fox escribió:
Pues claro que sí XD

por favor,... dime que es una misma imagen tomada desde diferentes angulos....!
Como se esta poniendo eol... alguien dijo pruebas?
Ostia [flipa] vaya peazo chorongo la del primer link... y no le dolerá el culo después de echar semejante chorizo? joer...

en cuanto a lo del hilo... a mi nunca se me habia ocurrido limpiarme en dirección a los webos, y no se os pringan?? [+risas]
EOL, ese extraño sitio.
Vaya puta mierda... ahora voy a ir a la facultad con el estómago en la boca. Y el viaje es movidito... no quiero ni pensar lo que puede pasar cuando llegue.
vengo con el estomago suelto de hacer el teorico del coche ( ha salido bien ) y me poneis esos link DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

esto deberia de estar prohibido a la hora de comer MAMONESSSSSS
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

De verdad te importa como se limpian el culos los demas????? estais fatal eh!!!

¬_¬
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué bueno.

A veces creo que este foro es una especie de subcontrata del programa de Jesús Quintero.
Joer, que asco de hilo.

No le auguro mucho mas tiempo de vida, y no por los links (que puede) sino por lo spammers que sois. [+risas]
Joder que asco avisarlo antes de nada que voy a comer... xDD [buaaj]
Joeer, no veas que longaniza...

El siguiente link he preferido ni mirarlo la verdad xD.

Que pedazo de hilos que tiene EOL...

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
pues te pierdes una obra de arte XD XD XD
No me acuerdo como se llama la mierda q hay al lado del inodoro eso pequeñito q te sientas y hay, se limpian el coño las del genero femenino., bueno pues hay yo, me limpio el culo con su chorrrito de agua... xD
xa5vi escribió:No me acuerdo como se llama la mierda q hay al lado del inodoro eso pequeñito q te sientas y hay, se limpian el coño las del genero femenino., bueno pues hay yo, me limpio el culo con su chorrrito de agua... xD

Pero luego te tendrás que secar, digo yo, para eso te limpias normalmente y punto XD
ültimamente en eol hay una fijación por las heces que llega a ser repugnante.

primero cuestionarse si las tias cagaban y ahora ejemplos fotográficos,
que será lo próximo ?

Iros a la mierda, nunca mejor dhcho....
Mad Max escribió:Vaya puta mierda...

Eso mismo

Joder con la puta Japonesa cagandose encima.....literalmente
Pero que os ha dado ultimamente con los posts sobre necesidades basicas? [borracho]
No me cabe en la cabeza que de un culo, ya sea masculino o femenino puedan salir semejantes tarugos.

Eso ha de ser photoshop fijo.

La tia esta, de ser tratarse de una cagada verídica, ha adelgazado de una tacada 2 kilos por lo menos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo lo que creo que es un montaje, es decir, no lo esta hechando, lo que esta haciendo es meterse cada vez cosas con forma de mierda y mientras se hace las fotos.
joder el segundo link es buenisimo [jaja] , no, en serio, la gente como puede cagar asi? Oooh intentaba hacer canasta o que¿ [looco]
asthar escribió:este hilo me ha recorado a ESTO

abstenerse menores y aprensivos de linkarlo XD

ohhh la mitica tubgirl [fies]
Hoy en cuarto milenio tenemos unma historia sobrecogedora, espeluznante, de esas que nadie sabe si es realidad o ficcion, donde se confunde la conciencia humana, un mojon que podria alimentar a toda una poblacion de moscas, no se lo pierdan, aqui, en cuarto milenio
Como se nota que de pequeños no jugabais con el Sr. Mojón....

http://www.youtube.com/watch?v=7k1NB07rJPQ

xDDDDDDDDDD
Como se ha degenerado el post en relación a mi pregunta incicial. Sois unos morbosos x_D
Mr.Gray Fox escribió:
Pues claro que sí XD

la madre que te par.....

Pero cuanta mierda saca esa tia? [tomaaa]
danikanario escribió:Hoy en cuarto milenio tenemos unma historia sobrecogedora, espeluznante, de esas que nadie sabe si es realidad o ficcion, donde se confunde la conciencia humana, un mojon que podria alimentar a toda una poblacion de moscas, no se lo pierdan, aqui, en cuarto milenio

Tito totin totin
Pedazo de hilo asqueroso de "mierda" literalmente [qmparto]
Acabo de comer,y voy a potar.. [buaaj]
Visto que el tema es más interesante de lo que parece, fijo que hace alguien un estudio universitario sobre el mismo :Ð
De dentro hacia fuera, que mis huevesillos son mú sagraos como para mancharlos...
ya no da mas de si el tema? [sati]
Pues yo me lo limpio de dentro pa fuera, como toda la vida he hecho.
No sabía que había otra forma de limpiarse el culo. LOL
Joder que hartón a reir, mas que nada por los comentarios, menos mal que no estaban los jefes, me lo paso en grande en EOL.

PD : Vaya cacho de links, que asquerosidad mas llamativa, su p*t* ma*** que asco...
menudos cabrones, joder que asco de fotos, menuda cantidad de mierda hay en este post.... [buaaj]
Considerad lo siguiente como un aviso:

No se van a tolerar imágenes desagradables, aunque sólo estén enlazadas y con advertencia, a partir de ahora.

La razón, por si alguien no la veía clara, es que consideramos que este tipo de imágenes molestan a muchos usuarios, son absolutamente innecesarias y no aportan nada bueno al foro.

Si alguno todavía tiene dudas, sólo tiene que saber que el sentido común será el que marque el límite.
90 respuestas
1, 2