Pregunta guarra literalmente, pero curiosa xD

1, 2
Buenas,

Se que la pregunta es un poco asquerosa ... Pero es que hoy a la hora del almuerzo en el recreo ... Estábamos una amiga y otro amigo mio almorzando juntos y hemos recordado de cuando nos venian a hacer charlas sobre la sexualidad. Hablaron de como las mujeres se deberían limpiar el culo: del ojete hacia fuera (no pasando por el chirri). Y bueno eso es obvio....

Pero lo que me ha sorprendido es que este amigo es hace como las tias, y muchas otros tios tambien. Hemos preguntado este amigo y yo a los de la clase y todos tambien lo hacian como las tias. xD

Debo de ser el único que se limpia el ojete del ojete dirección-huevos (tecnicamente no llegando hasta ellos xD).

Esto me suena a: Tu de quien eres?! Kas Naranja. Voten señores/as !

xDDDD
Hacia afuera porque hacia dentro como que no... pobre tía que te vaya a comer las pelotas aderezadas con tarzanitos marrones jojojo
Jajajajaja que buena xDDD

Que cabrones, os dejais barnizada la ralla del culo y con efectos colaterales de olorcilla en el dedo gordo eh ?

xDDDDDDDDD
pues yo no tiro hacia los wevos.... nose es movimiento natural , hacia atras no? xD nose....

tienes q tener los wevos finos, te gusta el roce con el papel o q???XD
[qmparto] [qmparto]

nunca dejare de sorprenderme..
Hasta los huevos no llego hombre xD Solo voy en esa dirección, vosotros teneis que hacer malabarismos y teneis peligro de engurraros de mierda la mano xD
yo lo hago como tu, hacia los huevos :D
A ver...analizando la situacion...la cuestion no es como te limpies el culo si no por donde metas la mano...entendamonos:
1. Si metes la mano entre las piernas pa limpiarte te lo limpiaras hacia delante.
2. Si pasas la mano por detras de la espalda pues te lo limpiaras hacia atras.

Un saludo.

PD: Yo hacia atras XD
A ver...analizando la situacion...la cuestion no es como te limpies el culo si no por donde metas la mano...entendamonos:

Tambien xD
Joder que gente, de verdad que muchos estais de psiquiátrico XD

Yo como todo el mundo, de dentro hacia afuera,, no de dentro a aún más adentro XD
MADRE MIA :O , EOL esta muy mal XD

Yo hacia fuera.

No podiais hablar en el almuerzo de otra cosa no?, vaya tela.
Yo hacia fuera. Una vez intenté hacerlo para dentro pero salió mal y la mano cogió otra dirección y... ays... mejor no recuerdo más... [agggtt]
demnim escribió:Pero las tias cagan?

Pues claro que sí XD
Mr.Gray Fox escribió:Pues claro que sí XD
por diosss quita esoo [reojillo]
El cabrón del caganer me ha decepcionado ....

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:
Pues claro que sí XD

LOL

Pero peazo jiñada se mando la pava no?
Bua y aun enseña el culo pa decir q lo dejo bien limpio...q kiere q m haga una paja...po va ser q no...desp de verla cagar...no!

[qmparto]

PD: si efectivamente! EOL esta enfermo!
Mr.Gray Fox escribió:
Pues claro que sí XD

Que curioso, esa va de dentro a fuera...
Pues claro que sí smile_XD

Joder, pero esa tía que ha comido ?!

xDD
prefiero queel FRENAZO salga pa afuera QUE pa meter la lengua asaltan dudas.
[qmparto] [qmparto]
la puta de bastos que trabuco se ha sacado del culo. esto ees magia...

la proxima vez que una tia os diga de bajar al pilon
esto...¿tu pa donde te limpias?
QUE CERDADA DE LINK, JODER

xD

ArT
yo me pregunto, como puede caber semejantes "turds" dentro de una persona XD, es inhumano.
Vale, bocadillo de lomo a la puta basura, me niego a comer después de ver eso.
Shannon666 escribió:Vale, bocadillo de lomo a la puta basura, me niego a comer después de ver eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
eso que hace esa tia es de verdad, quiero decir... ¿cabe tanta mierda dentro de un ser humano? [mad] diosssss k hijoputassss [ginyo]
ahora se sacara del conejo una chistera?
laro898 escribió:ahora se sacara del conejo una chistera?

MACROLOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fijáos que la persona de la primera foto en que sale mierda no es la pava ni de coña, es una gorda, longitud y color del pelo, anchura del culo, que no os engañen coño XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Fijáos que la persona de la primera foto en que sale mierda no es la pava ni de coña, es una gorda, longitud y color del pelo, anchura del culo, que no os engañen coño XD

Un Saludo ;)

es que el peazo mojón no te deja fijarte en otra cosa mas que en el.
no desveles los trucos de los magos cawento sino vendran a vengarse

(y digo yo, que mas da, de alguna forma perversa te gustaria que estuviera buena la maga???tio haztelo mirar [qmparto]
este hilo me ha recorado a ESTO

abstenerse menores y aprensivos de linkarlo XD
joder me vais hacer potar [buaaj]
mecaguennnnnnnnnnnnnnnn.he tenido que apartar la vista de golpe.pues el que tu has sacao a mi me recuerda a una portada de un grupo llamado cancer de escroto que no quiero volver a ver en la vidaaaaaaaaaaaaaa
yo creo, que esta ultima, se limpia con fregona.
jaja ashtar tas salido [qmparto] [qmparto] Esto sera eso q llaman "lluvia marron" no? [buaaj] jajajaja

Un saludo
JODER QUE COÑO ES ESO??????????????????
No-Alternative escribió:Buenas,

Se que la pregunta es un poco asquerosa ... Pero es que hoy a la hora del almuerzo en el recreo ... Estábamos una amiga y otro amigo mio almorzando juntos y hemos recordado de cuando nos venian a hacer charlas sobre la sexualidad. Hablaron de como las mujeres se deberían limpiar el culo: del ojete hacia fuera (no pasando por el chirri). Y bueno eso es obvio....

Pero lo que me ha sorprendido es que este amigo es hace como las tias, y muchas otros tios tambien. Hemos preguntado este amigo y yo a los de la clase y todos tambien lo hacian como las tias. xD

Debo de ser el único que se limpia el ojete del ojete dirección-huevos (tecnicamente no llegando hasta ellos xD).

Esto me suena a: Tu de quien eres?! Kas Naranja. Voten señores/as !

xDDDD

No eres el único mai frend.

Por cierto, paso de links chungos que poneis, que sois unos farsantes de cuidado. Que el otro dia estaba bebiendo y al ver unas fotos chungas se me fue por el otro lado cawento cawento
MEGALOL de hilo,el primer link me he descojonao media puta hora xDDDDDDDDD
el ultimo link mejor ni lo abro ya.. [tomaaa]
Joder parece que cague cuerda la pava XD XD

PD:el segundo link.......
asthar escribió:este hilo me ha recorado a ESTO

abstenerse menores y aprensivos de linkarlo XD

Hijop...

Ya te vale mamón!!!
sesc escribió:

Hijop...

Ya te vale mamón!!!

No haces honor a tu firma eh? XD
joe, he sido el unico q ha tenido que hacer el movimiento de limpiamiento para saber en que direccion lo hago? Menos mal que no ha entrado mi madre en ese momento xDDD
90 respuestas
1, 2