Pregunta: ¿Ha Muerto mi ps2 o no?

Hola, no tengo ni idea de ps2 asi q os pregunto a los expertos jeje... Tengo una ps2 v7 con Messiah 2, y estaba muy contento con ella hasta hace dos dias, en q porque le dio la gana (y es cierto porque ni la he tocado ni se ha caido ni nada) dejo de leerme los backups ( los juegos originales y los dvds originales me los lee perfectamente), me sale la pantalla esa de "introduzca un cd de Playstation o Playstation2"... y estoy todo rayao porque no entiendo como se me puede haber jodido sin hacer nada... otra cosa q he notado es q el sonido al leer los cds es distinto es como mas basto... He deducido q si los originales me los lee, sera tema del chip, pero lo unico q se me ocurre es q se haya jodido por el calor de estos dias pero me pareceria muy fuerte q fuese solo por eso, a ver si me exais un cable q seguro q ya os han preguntado algo por el estilo....

Muchas gracias :D :D :D
Sa soltao un cableeeeeeee. [Ooooo]
Jeje, de verdad, q no tengo ni guarra de esto, puedes explicarte un poco mejor? te lo agradeceria

Gracias por adelantado ;)
Hola,weno la verda q yo tampoco entiendo demasiado pero seguramente es lo q dice neo, q saya soltao 1 cable dl chip. DE todas formas a mi ayer me paso lo mismo que a ti y lo logre arreglar simplemente desconectando el chip volverlo a conectar, supongo q a sabras como se hace....Si no, tienes q encender la consola d atras y cuando el boton reset ta en rojo lo tienes q dejar apretado hasta q se kiten las letras "sony computer...".
Asi ya estara desconectao, para volverlo a conectar la apagas otravez (d atras tmb) la vuelves a encender normal, a mi me funciono,espero q a ti tmb, si no va tendra 1 cable suelto fijo, pq son unas soldaduras mu finas q se sueltan enseguida. Espero habert ayudao ya contaras si funciono o no.
Ok, muchas gracias, he probado lo q me has dixo y el problema sigue ahi, asi q tendre q probar lo de las soldaduras, el problema es q me da un poco de miedo y no se como se habre la consola ni donde esta el chip ni nada, por favor por favor decirme como lo hago
Escrito originalmente por Torri22
Ok, muchas gracias, he probado lo q me has dixo y el problema sigue ahi, asi q tendre q probar lo de las soldaduras, el problema es q me da un poco de miedo y no se como se habre la consola ni donde esta el chip ni nada, por favor por favor decirme como lo hago

Si dices q tu no tienes ni idea. no se la puedes llevar al q te instalo el xip para q la revise ? Oooh Oooh Oooh
eso no puedo hacerlo, ya q el tio q me la puso ni se quien es ni tengo su telefono, ahora me doy cuenta de q tendria q haberlo apuntado [buuuaaaa] es algo muy dificil, o lo puedo hacer yo, por favor ayudarme siento ser tan plasta [triston]
Ombre pues yo no puedo ayudarte. ya q el xip no me lo puse yo, pq ami esas soldaduras tan pekeñas ........ komo q no me van muxo. XD. Pero komo es normal tengo contacto con el q me lo puso, porsi algun dia pasa algo. komo ace tiempo q se solto un cable , se la lleve, lo soldo de nuevo y listo.

Abrela y mira a sinple vista si hay algun cable suelto. o sino llevasela a algun amigo q sepa 1 poko q te la mire ...... salu2
La he abierto y no he visto nada q me llame la antencion, claro q teniendo en cuenta q no se nada de nada es algo normal, asi q ya he perdido toda esperanza, creo q me quedo sin play2 [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
8 respuestas