Pregunta hacerca de Mini DVD y marca

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vereis se que esta pregunta podria resolverla dando vueltas por el foro, pero tengo mucha prisa y me tengo que ir pronto asi que si cuando vuelva me lo habeis dicho 100 gracias, al tema.

Que tipo de mini DVD necesito ? kiero decir +r - r ..... me valen los rw ?

Que tal van los Verbatim ? es que solo encuentro de esos por esta zona

Y por ultimo baje el Animal.Crossing y ocupa 73,4 mb como puede ser si los DVD son de 1,3 GB no ?? ay k acer algo especial para grabarlo ?

100 gracias de nuevo por anticipado
Sobre el tipo de minidvd yo utilizo -R.Los Vervatim no se que tal saldran,los traxdata los utiliza mucha gente del foro y les va muy bien.
Con respecto al animal crosing ¿son 73m la iso?
^Alien8^ escribió:Ya tengo mis Ritek G05 printables ( blanquitos sin marca externa como a mi me gustan ) y de momento RE4 grabado a 2x con una nec 3500AG y nero 5.algo lleva media hora en la cube funcionando sin parones , sin problemas de sonido y todo perfecto al parecer.

^Alien8^ escribió:Yo tenia pensado pillar los minis pero teniendo en cuenta que tengo la carcasa de 12 cm al final me compre estos

Espero haberte ayudado ^_^
No, el rar es de 73 lo descomprimo y me da un archivo de extension .gcm supongo k sera exclusivo para gamecube como se graba este ? hay que hacer algo especial para que se complete el mini DVD ?

Da igual si es +r - r ..... me valen los rw ?

Algien a probado los Verbatim para el cubete ?

gracias a las 2 respuestas anteriores
solo renombra a .iso pero la proxima lee las normas NO SE DA SOPORTE A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET[lapota]
oki tron gracias lo siento y de las demas cuestiones que pregunto sabes o sabe algien la respuesta ?
jamaykano escribió:Sobre el tipo de minidvd yo utilizo -R.Los Vervatim no se que tal saldran,los traxdata los utiliza mucha gente del foro y les va muy bien.
Con respecto al animal crosing ¿son 73m la iso?

yo acabo de probar mi xeno con un dvd-r sony 8x 12cm y me ha funcionado a la primera sin tocar potenciomentro.

Acabo de ver unos mini-dvds en eroski por 15€, la caja es azul y pone txeurope, tx es traxdata, no? no ponia en ningun sitio del cd traxdata, pero he entrado a la pagina y parecen ser traxdata, son ritek g04 estos? alguien tiene minidvds traxdata para saber como son las cajas?

edit: lo he grabado a 1x con imgburn en una grabadora sin marca(tst)
Buenas...

Los -r son los que dan los mejores resultados. Los -rw no funcionan aunque creo que hay una persona por ahi que dice haberle funcionado.

A mi me paso lo que a ti que no encontraba nada de nada... de los que venian en el foro, solo la marca verbatim que tan bien me habia funcionado desde siempre en discos de 720 kbs , 1.44 , CD, DVD,..., etc :-)

Yo utilizo los Verbatim -r y van de vicio. Compro los pack de 5...

Un saludo.
Sobre mini DVD no te preocupes porque solo hay -R, que por cierto parece que son los que mejor van con el cubo.

en mi humilde opinion te recomiendo los mini dvd traxdata (Ritek G04)
A mi me funcionan muy bien (a primera vista) los DVD-R Platinum grabados a 2x. Los que yo pillo vienen en tarrinas de 10 y son imprimibles (totalmente blancos), con lo que además me quedan unos discos la mar de cucos. Ya tengo unas "caratulas custom" que quedan muy bien (uso una impresora epson que trae un accesorio para cds, queda de lujo).

lo que son los DVD´s. Hasta ahora usaba de 12 cm, pero a veces no me los pillaba la cube (uso metodo action replay + SD), y muchas veces me daban dre´s, pero con estos platinum los coje a la primera y de momento ni un dre. Da gusto. Cuando me dice "Introduce el backup", antes le metia los de 12 y pasaba una espera "angustiosa", a ver si lo reconocia .... pero con estos minidvds no pasan ni 5 segundos antes de que me pregunte "quieres pal o ntsc", jeje.
clopezi está baneado por "Clonador"
ElCidCampero escribió:A mi me funcionan muy bien (a primera vista) los DVD-R Platinum grabados a 2x. Los que yo pillo vienen en tarrinas de 10 y son imprimibles (totalmente blancos), con lo que además me quedan unos discos la mar de cucos. Ya tengo unas "caratulas custom" que quedan muy bien (uso una impresora epson que trae un accesorio para cds, queda de lujo).

lo que son los DVD´s. Hasta ahora usaba de 12 cm, pero a veces no me los pillaba la cube (uso metodo action replay + SD), y muchas veces me daban dre´s, pero con estos platinum los coje a la primera y de momento ni un dre. Da gusto. Cuando me dice "Introduce el backup", antes le metia los de 12 y pasaba una espera "angustiosa", a ver si lo reconocia .... pero con estos minidvds no pasan ni 5 segundos antes de que me pregunte "quieres pal o ntsc", jeje.

yo usaba los verbatim esos pirntables, y todos perfectos, los compraba en carrefour, pero ya no los distribuyen..

donde los compras tu?? salu2
yo usaba los verbatim esos pirntables, y todos perfectos, los compraba en carrefour, pero ya no los distribuyen..

donde los compras tu?? salu2

Yo los compro (o compré), en el centro comercial del corte ingles de pozuelo. Me costaron 10 € la tarrinilla de 10 unds, supongo que será caro, pero es que los pille por un arrebato de "¿Y si estos me funcionan bien?". Pero yo ya no pruebo otros, no creo que haya minidvds que se lean mejor que estos, jeje (en mi cube, en mi cube)
clopezi está baneado por "Clonador"
yo es ke tenia 20, y todos perfectos, ni un solo DRE ni fallo de lectura

y ahora a ver si los encuentro...

editar:

encontrados^^

http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG003922694873570795729787357079&shopid=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=2917
12 respuestas