Pregunta: Han baneado a alguien que hizo spoof de Lite On

Saludos eolianos, mi duda es si ya de las personas que han baneado, alguien puede decir si ha sido con un Spoof de Lite On y si es asi a que modelo cambiaron: Samsung, Hitachi o Benq.

Tengo 5 consolas para hacer spoof y queria saber si ya habian afectados en el Live despues de un spoof

Cuidense del Mega Baneatron!!!
Buena Pregunta....
Nadie responde yo spoofe hace muy poco y de paso actualize a la beta filtrada del dash asique no sabria decirte hasta mañana si estoy baned o no pero no creo... me tengo mucha fe.... ya te cuento luego

Saludos a ver si alguien le paso... con spoof... porfavor que lo anuncie aqui no estaria nada malll
AlexbaterolA escribió:Buena Pregunta....
Nadie responde yo spoofe hace muy poco y de paso actualize a la beta filtrada del dash asique no sabria decirte hasta mañana si estoy baned o no pero no creo... me tengo mucha fe.... ya te cuento luego

Saludos a ver si alguien le paso... con spoof... porfavor que lo anuncie aqui no estaria nada malll

Estoi en tus mismitas condiciones, pero en mi caso, no creo que me conecte ni mañana. yo asta que no haya nada seguro no me conecto.La prevención es la mejor cura.
Yo acabo de comprobar que no me banearon ya que vi un truco en youtube y despues de iniciar un juego que pida actualizar y le diga que no, voy a la interfas y estoy conectado veo a mis amigos y recibo mensajes asique nada por aca y si no te conectas es lo mismo porque tarde o temprano te banearan asique lo mejor es conectzarte y jugar que realmente merece lapena

SALudos
OK de las personas a las que le he hecho spoof, solo tengo contacto con uno de ellos y tiene un Ben Q.
El toma las mismas medidas de precaucion que yo: poner el juego original en el live antes que jugar con la copia, no jugar copias que pesan menos de 7.29 gigas. Yo tengo mi consola con BenQ sin spoofear al 1.1 Ix y todavia estoy vivo...

Seguire informando
Yo si que he hecho spoof del lite on a un samsung y aun no me han baneado... sera porque aun no tengo ningun backup de ningun juego?? ahora estoy jugando al sega star tennis o algo asi... no me acuerdo del nombre pero amos... aun sigo vivo... mas que nada porque no tengo sitio donde pillarme los juegos xD
Seguid comentando aer si hay alguien baneado...
5 respuestas