[PREGUNTA] Han habido casos ya de bricks en ps3?

Pues esa es mi pregunta. sin mas. Saber si hay casos de ps3 brickeadas para saber si hay algo que no se deba hacer en una PS3. Gracias
Con un supuesto emulador que sacaron de PS3 hace algun tiempo...


Y hasta donde yo se sepa nunca mas se dieron casos.


Un saludo
Ten cuydado con tocar en la dev_flash
Pues yo no se de bricks pero si tengo un problema con un archivo, estaba borrando unos datos de un juego que no querian instalar bien, cuando hice el penultimo intento de instalarlo e instalo mal tuve que borrar de nuevo los datos en "herramientas de datos guardados" al momento de borrarlos el play se colgo, tuve que apagarlo y al prenderlo me aparecio un icono de esos datos como "datos dañados" y no hay manera humana al parecer de borrarlos, el juego que estaba instalando al final lo pude instalar bien era el quantum theory, pero los datos dañados ahi se quedaron, ya los renombre ya movi la carpeta con el comgenie's awesome file manager ya probe tratando de borrarlos con el, via ftp y nada, ya probe todo y nada absolutamente nada, lo malo es que son 4 gigas desperdiciadas que simplemente no se pueden borrar, ok tal vez formateando pero de otro modo... pues simplemete nope.
Tekkenlord escribió:Pues yo no se de bricks pero si tengo un problema con un archivo, estaba borrando unos datos de un juego que no querian instalar bien, cuando hice el penultimo intento de instalarlo e instalo mal tuve que borrar de nuevo los datos en "herramientas de datos guardados" al momento de borrarlos el play se colgo, tuve que apagarlo y al prenderlo me aparecio un icono de esos datos como "datos dañados" y no hay manera humana al parecer de borrarlos, el juego que estaba instalando al final lo pude instalar bien era el quantum theory, pero los datos dañados ahi se quedaron, ya los renombre ya movi la carpeta con el comgenie's awesome file manager ya probe tratando de borrarlos con el, via ftp y nada, ya probe todo y nada absolutamente nada, lo malo es que son 4 gigas desperdiciadas que simplemente no se pueden borrar, ok tal vez formateando pero de otro modo... pues simplemete nope.


pues tendras que formatear. ya que parece que sera tu unica solucion.

contestanto el hilo, el supuesto emulador de psp( para poder jugar todos los juegos en ps3( con psp). brickeaba los ps3, pero se podia arreglar reintalando el fw.

salu2
Hola, pues ahora mismo que se den fallos de Bricks Totales en la PS3 es casi imposible, pues aun no se dispone de acceso de Escritura a la Dev_Flash, que es donde esta el Firmware, lo que si tiene pasado, es con el supuesto emulador de PS3 hacer SemiBricks, pero que se arreglaban reformateando el HD de la PS3 (que también es una putada).


Salu2
Que alguien brickeara su PS3 sería maravilloso. Eso significaría que tendríamos acceso de escritura sobre la Flash de la Consola, cosa que a día de hoy aún no es posible.

Lo del asunto del emu de PSP sólo afecta a parte del Firmware que se guarda en el HD, por eso se resuelve formateando.

Un saludo.
Tekkenlord escribió:Pues yo no se de bricks pero si tengo un problema con un archivo, estaba borrando unos datos de un juego que no querian instalar bien, cuando hice el penultimo intento de instalarlo e instalo mal tuve que borrar de nuevo los datos en "herramientas de datos guardados" al momento de borrarlos el play se colgo, tuve que apagarlo y al prenderlo me aparecio un icono de esos datos como "datos dañados" y no hay manera humana al parecer de borrarlos, el juego que estaba instalando al final lo pude instalar bien era el quantum theory, pero los datos dañados ahi se quedaron, ya los renombre ya movi la carpeta con el comgenie's awesome file manager ya probe tratando de borrarlos con el, via ftp y nada, ya probe todo y nada absolutamente nada, lo malo es que son 4 gigas desperdiciadas que simplemente no se pueden borrar, ok tal vez formateando pero de otro modo... pues simplemete nope.


borralos en modo debug..........arrancando con tu dongle.
7 respuestas