Pregunta Hardware: mod BATERIA

Hola,

Estaba pensando en poner dos baterias a la consola, ya he leido alguna vez alguna idea similar, pero nunca he visto nadie que lo hiciera... mis preguntas son varias:

-¿se conectarian en paralelo y tendrian el mismo voltaje y todo igual, solo que durarian el doble no?

-¿al enchufarlas a la luz, las dos conectadas, se recargarian las dos como si fuesen dos vasos comunicantes o que pasaria....?

-¿aparte de lo estetico que pueda quedar o no quedar, habria algun tro problema de tipo tecnico...?
Tan poco dura la bateria de la DS recargada al maximo?

Aparte de antiestetico sera muy incomodo, ya que el bulto quedaria en la parte de la izquierda, con lo cual al agarrar la consola, con cada mano cogerias distinto grosor...

A mi si me parece que dura poco la bateria, como mucho, me compraria otra bateria, e iria cambiandola cuando se me gaste si no me pilla en casa.
Sobre eso te puedo comentar, yo tengo dos baterias en la ds por un aparatillo que compre en una tienda de internet, (¿se puede poner la url?), por unos 14€ creo, que es poco mas de lo que cuesta una batería. Cada batería es independiente con lo que además de doblar el aguante doblas el tiempo de carga. El cacharrito tiene un botoncillo tipo switch para cambiar la alimentación de batería, para hacer esto no es necesario apagar la consola, es decir puedes hacerlo mientras juegas si ves que se te pone el led en rojo y a seguir. Sobre estética la batería supletoria tiene un aspecto apropiado y sobresale lo que el ninja ds en "u" mas o menos por debajo [qmparto] , estorba algo para enganchar la consola pero no mucho. Mira aquí lo tienes

Imagen

Un saludo ;)
aiva como mola el aparato ese
si, el aparatito mola, y ate pedire el nombre por privado o algo...

Alguien sabe algo respecto al aspecto tecnico que preguntaba.
4 respuestas