Pregunta: Hay alguien que pueda ???

si, mi pregunta es ke si alguien sabe o puede de aqui pasar o transformar juegos del gba a ds, por ejemplo el juego de super mario world para gba transformalo a que una m3 la pueda detectar como juego del ds... o simplemente funcionaria cambiar el formato de gba a nds?...
Tu quieres que tu cartucho de slot1 no compatible con gba funcione con juegos de gba no?

Haberte comprado un slot2 entonces [tomaaa]

pd: si no es eso, juraria que lo que dices aparte de no tener sentido no se puede hacer (porque es absurdo)

pd2: es absurdo porque la ds para ejecutar juegos de gba se convierte en una gba, por lo que tu pides es un programa que te porte cualquier juego de gba a nds, cosa aun mas absurda (aunque no imposible, como todo, pero a ver quien es el wapo que lo intenta y lo saca antes de 100 años)
quiza te refieres a transformar un juego GBA a NDS y que la DS lo lea como juego NDS en vez de GBA, algo asi como un port, si es asi lo dudo mucho, que para hacer ports de juegos de una consola a otra se necesita el codigo fuente y lo veo muy dificil que alguien tenga eso aparte de los desarrolladores de esos juegos, lo mas posible seria un emulador de GBA para DS, cosa que veo muy dificil, pero no tan imposible, pero aque salga algo asi mejor me compro una flashcart de slot2 y listo.

PD: no hay forma que una flashcard de slot1 lea juegos de GBA como lo hace una de slot2 con los de DS, las velocidades de transferencia de memoria son distintas y si te compraste una m3 simply para jugar DS y GBA mejor vete olvidando de jugar GBA en ella
suloku escribió:Tu quieres que tu cartucho de slot1 no compatible con gba funcione con juegos de gba no?

Haberte comprado un slot2 entonces [tomaaa]

pd: si no es eso, juraria que lo que dices aparte de no tener sentido no se puede hacer (porque es absurdo)

leer abajo...

lestar escribió:quiza te refieres a transformar un juego GBA a NDS y que la DS lo lea como juego NDS en vez de GBA,

seh!

lestar escribió:quiza te refieres a transformar un juego GBA a NDS y que la DS lo lea como juego NDS en vez de GBA, algo asi como un port, si es asi lo dudo mucho, que para hacer ports de juegos de una consola a otra se necesita el codigo fuente y lo veo muy dificil que alguien tenga eso aparte de los desarrolladores de esos juegos, lo mas posible seria un emulador de GBA para DS, cosa que veo muy dificil, pero no tan imposible, pero aque salga algo asi mejor me compro una flashcart de slot2 y listo.

PD: no hay forma que una flashcard de slot1 lea juegos de GBA como lo hace una de slot2 con los de DS, las velocidades de transferencia de memoria son distintas y si te compraste una m3 simply para jugar DS y GBA mejor vete olvidando de jugar GBA en ella

exactamente a eso me referia ... pero = grax por la ayuda ;)
3 respuestas