› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Dampro escribió:Pues es relativamente sencillo, solo que tendrias que reflashear, pues hay que cambiar en el smc_config el valor "DVDREGION" a 255, (0xFF) con esto habilitas la region free para los DVD... y no importa que el lector esté sin modificar, eso solo importa para los juegos, pero no para los DVD de video o datos....
La forma mas sencilla, si ya la consola esta modificada, es hacer un dump de tu nand por red, cambiar este dato, y reflashear via USB. No hay que abrir la consola para nada.
Para hacer el cambio tendrías que usar el 360 FlashTool v0.97, el XeBuildGUI o el Jrunner...
Con el Autogg directamente no se puede, en la versión actual solo permite modificar las temperaturas en el config.... esto sería buena opción para agregarle al Autogg, que permitiera parchear las demás variables del smc_config y no solo las temperaturas. Si lo usas tendrías que hacer el parcheo con otro programa.
Nota: esto incluso vale para consolas no modificadas, puesto que los datos del smc_config no son chequeados !
xboxadicto escribió:pues practicamente te ha dado el tutorial mas o menos jejej
te ha dixo ke programas y ke valor debes de poner...
no lo he exo nunca .. voy a investigar y te digo mas o menos como se hace.
nknave escribió:en el caso de xebuild si seleccionas region 0 deberia hacerlo, pero en un tiempo atras yo intente hacer este cambio con el 360 Toolbox y no identificaba ningun DVD asi que tuve que seleccionar la region mas comun en mi zona ya que seria Region 4.
Ahora si deberia funcionar. Te recomiendo mi aplicacion en mi firma cual simplifica esta y otras opciones dandole la palomita en la opcion de Avanzado donde pondras configurar varios parametros que brinda el xeBuild.
Saludos.