[PREGUNTA]Hay un chip con Carita de Mario y corre el NSMB?

Saludos.

Me dijeron que hay un Chip con la carita de Mario que corre el NSMB. Alguien sabe cual es? Creo que es un clone ya que lo venden super barato en la calle. $35 dolares en la esquina.

alguien ha visto ese chip? Saben cual es, o clone de cual?

Gracias y saludos
La primera vez que lo oigo. Ademas no se hasta que punto es barato 35$ teniendo por ejemplo el Wiikey 2 a unos 16€ tambien compatible con el NSMB.

Yo no me fiaria de las cosas que se venden en la calle de tapadillo, pero esa es mi opinion.
A ese precio instalado y un juego gratis.

a eso me refiero... que cres?
Ahora ya si que me has dejado totalmente descolocado. Por ese precio parece que se refieren a la modificacion por soft pero como dices que es chip ahi si que no te puedo ayudar ya que como te digo no se de nungun chip con la cara de Mario y lo mas raro que te lo instalen por ese precio.

No se si suena a timo o a un chip de la hostia y tirao de precio.
No sera un mushroom en vez de cara de mario? si fuese asi fuera el sunkey lite.
Como dice carlosjoan91, seguro que es un sunkey lite, que lo puedes conseguir por debajo de 10€ si pillas bastantes, y al no tener que soldar la instalacion se hace rapido. El problema va estar es que si mañana wii en los juegos modifica el sistema que ha sacado para el new mario puede que esos juegos no te funcionen y este chip creo que no se puede actualizar, ademas tampoco te deja meter actualizaciones de juegos, eso tambien te puede dar problemas en el futuro. Pero por ese precio en vez de ponerte un buen chip como es el wiikey2 y bien instalado, pues cuando el tuyo no de mas, pues te pones otro.
SIIII, era le freaking honguito gracias comoquiera!!!
6 respuestas