pregunta hdd

Hola queria preguntaros a ver si a la xbox se le puede poner un disco duro de 250 gigas, es que en la play2 creo que nose podia poner de mas de 150 gigas y en la xbox nose si pasara algo parecido.Gracias de antemano y un saludo
Depende de la bios , las ultimas aguntaban mas de 2000GB, no tendras problemas
hola, gracias por contestar, pues he probado a instalar el disco duro de 250gb y no me lo reconoce con esa capacidad, me lo reconoce como si tendria unos 140 gigas mas o menos, si dices que es por la bios, puedo hacer algo por cambiarla o no puedo? esque de estos temas no controlo mucho.. [+risas]
Poder deberías, creo que era la M8+ o algo así...
Dependiendo del chip y BIOS que tengas, podrás utilizar toda la capacidad del disco, el maestro Hal9000 es el indicado para estas cosas.

Saludos !
el chip creo que es el xecuter 2, por lo menos eso pone cuando lo enciendo, como tengo que hacer para usar el maestro Hal9000 ?
yo con exploit de uxe he llegado a instalar uno de 250 gigas (seagate) y ningún problema, reconoce todo el tamaño

salud!
hola ya he conseguido que me detecte el disco duro de 250 gigas, pero ahora no puedo conectarme al disco duro desde el ordenador por el FlashFXP y nose porque, la IP tengo la misma que en la xbox asi que nose porque es, alguna idea de porque puede ser? saludos
Yo tengo el siguiente problema con el HDD :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678171

Al intentar instalar en el PC el HDD este solo me detecta lo 8 Mb ... y el Hdd tiene 80 Gb. ¿pueden ser estos los 8 Mb que se guarda el XP cuando lo instalas? ¿puede que al estar bloqueado no detecte el resto? ¿puede que no se me halla jodido?

Lo siento postear aquí pero es que no me deja postear 2 veces seguidas en mi hilo.

Un saludo
hola, ya he conseguido conectarme con el FlashFXP(despues de a ver puesto otra vez el sistema operativo al ordenador) a la xbox y puedo pasar videos los 250 gigas estan divididos principalmente en 3 particiones que son:
E con 5 gigas, F con 130y G con 110 aproximadamente.

El problema es que a la hora de pasar videos solo puedo ver los que meto en la carpeta Video que esta en F. He intentao meter en G y no consigo ver, he creado en G una carpeta llamada Video y metido hay videos y tampoco he conseguido nada.

Un amigo me ha dicho que igual no puedo porque esa particion igual la utiliza la xbox para guardar algunos archivos y para cargar mas rapido luego, pero no hay alguna forma de poder ver los videos que estan en G?? esque son 110 gigas desaprobechados sino...

Un saludo y gracias de antemano ;)
Hola, vamos por partes, pasas un video a la G y no lo puedes ver? se supone que esta bien formateada esta partición?.
Me imagino que lo que te pasa es que desde el XBMC cuando pinchas en Vídeos desde el menú principal y despues se desplegan las opciones volviendo a aparecer videos, al pinchar encima no salen listados los videos que pusistes en g:\videos\ ??, es esto o voy totalmente equivocado?
He de suponer que tienes un XBMC moderno v2.01, te paso el sources.xml que es el fichero de configuración del XBMC donde ya esta puesto estas rutas asi como algún que otro extra.
Para usarlo, descomprimes el fichero sources.zip en el PC, te crea el fichero sources.xml y lo pasas via FTP a la Xbox en.. Mira donde instalaste el XBMC, destro encontraras muchas carpetas fíjate el la que se llama UserData, has de copiar el nuevo sources.xml dentro de la carpeta mencionada, te dira que ya existe ese fichero, lo sobreescribes y listo.
Solo te queda reiniciar y ver si todo ha ido bien.
Las rutas que lleva son estas

Para Vídeos

c:\videos
e:\videos
f:\videos
g:\videos

Para Música

c:\musica
e:\musica
f:\musica
g:\musica

Para Imágenes

c:\imagenes
e:\imagenes
f:\imagenes
c:\imagenes

Adjuntos

Hola,yo si cuando meto con el FlashFXP si veo los videos desde el ordenador pero desde la xbox no.
La carpeta UserData no la tengo, lo mas parecido que he encontrado "por nombre" es la xboxdashdata.185aed00 el archivo sources lo he metido hay y nada... la verdad que nose que hacer, igual pruebo a formatear y instalar todo otra vez a ver que tal.
Muchas gracias hal9000 por el archivo ese y por la ayuda :-) , si se os ocurre alguna cosa por la que me pueda pasar esto os lo agradeceria muchismo, un saludo a todos.
12 respuestas