pregunta(he usado la busqueda)

¿se puede redireccionar el recovery hacia la memory stick?

por favor no quiero que me mateis
voy a responder sin estar muy seguro.

en teoría, podrías redireccionarlo, cambiando los txt donde se encuentran los ficheros prx a cargar en la flash.
me imagino que esto tambien significará tocar algun prx, para que lea los ficheros que necesite desde la flash, o la MS (dependiendo del caso)

a ver si alguien mas enterado del tema me hace las correcciones pertinentes.

de todas formas, que idea se te ha ocurrido? (tranquilo, que no te voy a matar XD )... puede ser interesante o no, dependiendo de la implementación que se haga... (esto me suena a lo que una vez sugerí... que se cargara un recovery que simplemente ejecutaba una actualización desde la memory, si se encontraba en cierta ruta, y sin preguntar)
Angel sefirot escribió:por favor no quiero que me mateis

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cada vez se teme más a ciertos EOLianos [+risas]
Esa es la impresion que da este foro... pregunta y seras amedrentado...

no por sus moderadores si no por sus aficionadillos, arrimadillos y demas pelotillas que solo tiene como unico recurso para llenar de post inutiles el recordarte lo vago y comodon que eres...

ahora que solucion, a tus preguntas cero.
moraledaa escribió:no por sus moderadores si no por sus aficionadillos, arrimadillos y demas pelotillas que solo tiene como unico recurso para llenar de post inutiles el recordarte lo vago y comodon que eres

Exacto, pero sabes quien tiene la culpa de todo esto? pues precisamente los moderadores y administradores de eol, por permitir a todos aquellos que dicen USA LA PUTA BUSQUEDA (y otras barbaridades de mayor envergadura) de muy malas maneras y no sancionarles.
Saludos
no queria postear pq no se la respuesta.., pero el problema de eol es esto precisamente.. q van 5 post con el mio y solo a respondido uno a medias.. pq vosotros ya estais desviando el tema pq el chaval a dicho algo al final de su post.. (q no tiene la mas minima iportancia), q es sobre lo q ya se empieza discutir en el hilo.. en vez de por el tema principal q es si se puede o no se puede redireccionar el recovery a la MS, yo creo q para esto esta el chat... para discutir.. los post son para ayudar.. en caso de necesidad de ayuda.. o comentar razionalmente, no criticar por criticar absurdamente, o postear solo por poner gracias..

PD: Lo siento pero esto cada vez va a peor.. y EOL empieza a dar asco.. por la poca calidad del contenido en general.. (demasido post q no viene a cuento.. y mucha gente q no sabe poniendo barbaridades.. y ganando numero de post para subir de categoria..)

Que nadie se de por aludido ni senfade.. y q alguien ayude al chaval.. q lo demas no importa coño.. wen rollo perdon por la charla, y a ver si esto se estabiliza un poko..

Salu2
Es posible con 2 soluciones:

1.- Modificar el vshmain.prx de 1.50 (flash0:/vsh/module/vshmain.prx) con una ruta hacia la ms.

2.- Crear un recovery.prx (flash0:/kd/recovery.prx) que cargue el propio recovery desde la ms.

Ambas opciones son faciles.
6 respuestas