Pregunta Hercios

En DC los juegos llevaban un selector de 50 o 60 Hz y si tu TV soportava los 60 Hz lo metias a 60 y si no te jodias [poraki]

En Xbox no me empano. No hay ningun juego que me venga con el puto selector. En tonces se deduce que todos van a 50 Hz .
Pero vi que en el menú de la consola hay un selector , que yo lo tengo puesto a 60 Hz pork my TV lo aguanta . Entonces mi pregunta es , todos los juegos se me reproducen a 60 Hz ?????

Si es asi es k todos los juegos de Xbox rulan a 60 Hz no ?
Escrito originalmente por ex3
Entonces mi pregunta es , todos los juegos se me reproducen a 60 Hz ?????

Si es asi es k todos los juegos de Xbox rulan a 60 Hz no ?

Sí y si
Menos el halo, que funciona mejor si pones la consola en 50Hz.

Hay algunos que no se ponen a 60, como el wreckless, por ejemplo, pero la gran mayoria si. Aunque si el juego es un truño, tampoco importa mucho...
ESo mola Tio !!!!!!!

En PS2 ya les gustaria tener esto [nop]
Porque funciona mejor Halo a 50 HZ ??????
A mi a 60 HZ me va de perlas
NOtare diferencia ???
Escrito originalmente por ex3
Porque funciona mejor Halo a 50 HZ ??????
A mi a 60 HZ me va de perlas
NOtare diferencia ???

dicen que el halo para pal iba a 25 fps y para ntsc a 30 fps
pero tambien decia que en pal era mejor ponerlo en 50 herzios
lo lei o en vandal o en meristation no macuerdo. salu2.
Muy cierto, HALO Pal, va mejor a 50hz, os lo aseguro, menuda diferencia, esos pequeños tironcillos que da a 60hz, no los da a 50hz :) esto solo pasa con HALO, el resto de juegos, todos he notado que van mejor a 60hz.

Ciao ;)
Si sin ninguna duda, Halo mejor a 50 qeu a 60. Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Yo tengo el vga box de redant ( y a la espera de que me llegue el de alejo [inlove] ). Vale es una mierda, pero me resulta imprescindible para jugar hasta que me llegue el vga box real. El caso es que en las instrucciones del de redant, ya te especificaba qeu podria darse el caso de qeu algunos juegos pal no fuesen bien a 60hz. y efectivamente, tengo qeu jugar a todos a 50 salvo , curiosamente al halo. Con lo qeu si relacionamos, qeu el único, ( qeu yo sepa) juego qeu va mejor a 50 qeu a 60 es halo, y es el unico qeu cuando pongo la consola a 60 se me ve guay con el cable, pues yo por lo menos llego a una conclusion ( o algo parecido). El halo, esta perfectamente optimizado en su version pal a 50, pero no esta preparado para jugarse a 60, o por lo menos no en condiciones, con lo qeu por asi decirlo, seria la consola la que ejecutase una version 60 hz no existente, lo que daria lugar a esos tirones.
Bueno si alguien puede explicar eso de forma tesnica se lo agradeceria. saludos.
Escrito originalmente por filetefrito
Si sin ninguna duda, Halo mejor a 50 qeu a 60. Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Yo tengo el vga box de redant ( y a la espera de que me llegue el de alejo [inlove] ). Vale es una mierda, pero me resulta imprescindible para jugar hasta que me llegue el vga box real. El caso es que en las instrucciones del de redant, ya te especificaba qeu podria darse el caso de qeu algunos juegos pal no fuesen bien a 60hz. y efectivamente, tengo qeu jugar a todos a 50 salvo , curiosamente al halo. Con lo qeu si relacionamos, qeu el único, ( qeu yo sepa) juego qeu va mejor a 50 qeu a 60 es halo, y es el unico qeu cuando pongo la consola a 60 se me ve guay con el cable, pues yo por lo menos llego a una conclusion ( o algo parecido). El halo, esta perfectamente optimizado en su version pal a 50, pero no esta preparado para jugarse a 60, o por lo menos no en condiciones, con lo qeu por asi decirlo, seria la consola la que ejecutase una version 60 hz no existente, lo que daria lugar a esos tirones.
Bueno si alguien puede explicar eso de forma tesnica se lo agradeceria. saludos.

El halo se desarrollo en un kit de desarrollo con unas especificaciones bastante diferentes a las de la xbox, por lo que se desaprovecha mucho el potencial de la consola.
Esto significa que el pal esta optimizado para refrescar la pantalla a 50Hz, y el ntsc a 60 debido a que carga menos la consola en lo referente a resolucion y permite mas velocidad.

Me imagino que sera por eso, pero vamos no he ido personalmente a Bungie a preguntarselo. [buenazo]
8 respuestas