Si sin ninguna duda, Halo mejor a 50 qeu a 60. Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Yo tengo el vga box de redant ( y a la espera de que me llegue el de alejo
). Vale es una mierda, pero me resulta imprescindible para jugar hasta que me llegue el vga box real. El caso es que en las instrucciones del de redant, ya te especificaba qeu podria darse el caso de qeu algunos juegos pal no fuesen bien a 60hz. y efectivamente, tengo qeu jugar a todos a 50 salvo , curiosamente al halo. Con lo qeu si relacionamos, qeu el único, ( qeu yo sepa) juego qeu va mejor a 50 qeu a 60 es halo, y es el unico qeu cuando pongo la consola a 60 se me ve guay con el cable, pues yo por lo menos llego a una conclusion ( o algo parecido). El halo, esta perfectamente optimizado en su version pal a 50, pero no esta preparado para jugarse a 60, o por lo menos no en condiciones, con lo qeu por asi decirlo, seria la consola la que ejecutase una version 60 hz no existente, lo que daria lugar a esos tirones.
Bueno si alguien puede explicar eso de forma tesnica se lo agradeceria. saludos.