Pregunta Hitachi LT 2.0b

Hola gente, disculpen si ya se han posteado temas similares, no los he encontrado por la página.
El punto es que mi hitachi 79 tiene protección ap 2.5/6, por lo que he estado esperando el LT 3.0 para no flashearla tantas veces seguidas. Pasaron meses sin noticias y hoy habló C4eva diciendo que no está concentrado en el hitachi.
Mi pregunta es la siguiente: ¿flasheo a LT 2.0b? ¿podré jugar a juegos XGD3 no originales? de ser asi, ¿cómo los grabo?
Desde ya les agradezco mucho y espero por sus respuestas porque todavía estoy en el flash 12625 y me estoy quedando sin juegos.

PS: Busqué por Google y encontré bastante sobre el tema, pero quiero cerciorarme con gente que estoy seguro que sabe.
Si NO tienes Silent Update,flashea a LT+2.0b y si lo tienes....pues a esperar LT+3.0

En el caso de que NO tengas Silent Update,con LT+2.0b podras jugar a los XGD3 siempre y cuando los grabes al 100%,8,7 gb con Liteon iHAS,ese lector no soporta los Truncates..... :o
como va a tener las silent update con ese dash
michaelknight2002 escribió:Si NO tienes Silent Update,flashea a LT+2.0b y si lo tienes....pues a esperar LT+3.0

En el caso de que NO tengas Silent Update,con LT+2.0b podras jugar a los XGD3 siempre y cuando los grabes al 100%,8,7 gb con Liteon iHAS,ese lector no soporta los Truncates..... :o

Que es el IHAS? los verbatim no tienen una capacidad maxima de 8,5 gb? He leído por ahí que el Clone CD es el que no realiza truncates, no? recién estuve mirando este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=DXxjlnmY5O0 sirve eso?

tonibarri escribió:como va a tener las silent update con ese dash

LOL

MUCHAS gracias por las respuestas rápidas.
el ihas como tu dices es un modelo de la grabadora liteon ihas para poder grabar los juegos completos y se tienen que grabar con el imgburn
tonibarri escribió:el ihas como tu dices es un modelo de la grabadora liteon ihas para poder grabar los juegos completos y se tienen que grabar con el imgburn

Es decir que o espero al lt 3.0 (que seguro sale en meses) o me compro una grabadora nueva para la PC?
hombre siempre sera mejor poder tener los juegos al 100%
tonibarri escribió:hombre siempre sera mejor poder tener los juegos al 100%

Lo sé, a esperar entonces al LT 3.0, o quizás ponga un lector BenQ a mi xbox (mi consola es spoofed de un BenQ) así no tendré más problemas.
7 respuestas