Pregunta Hokuto No Ken PS2

¿Alguien sabe si esta planeado que saquen el Hokuto No Ken de Atomiswave para PS2?

Como están saliendo bastantes últimamente (los Samurai's, KOF, GG...) lo mismo sacan este, que la verdad es uno de los juegos que más ganas tengo de pillar.

Visualmente pinta mu bien:

Imagen
Imagen
Imagen
solo puedo decir una cosa... OJALA!!!
Lo mismo digo. El juego tiene muy buena pinta por lo que he podido ver tanto en fotos como en videos que hay por youtube.

Yo me conformaría con poder jugarlo en alguna recreativa, pero dudo incluso que eso sea posible.
WAUU!.No hace mucho que descubrí el anime y me ha gustado muchísimo.Si a esto le unimos la verdadera jugabilidad de la lucha(2D),de aquí podría salir un juegazo.

Estaré atento. [looco]
Dios te oiga,este juego es la poya axo y aver si lo sacan pronto xke las imagens son brutales [amor]
Solo puedo decir una cosa... si yo trabajase en los departamentos de juegos de lucha 2D de Capcom o SNK-Playmore me pegaria un tiro ya mismo!!!

Y lo peor es que ahora SNK-Playmore dice que abandona la atomiswave!!! Pero dios mio!!! poned la jugabilidad del KOF XI con estos graficos y nos dareis el juego perfecto!!! Sabeis que los seguidores de la lucha 2D somos fieles: os invito a que de una puñetera vez hagais vuestros personajes en alta resolucion (y os aprovecheis de nosotros reutilizandolos durante 10 años)!!!

edito: y para el proximo KOF quitad a Kim y poned a sus hijos. Y a Benimaru y King los podias jubilar tambien y a Iori
ya que Ash le ha dado una paliza
lo podiais renovar un poco!!! Al menos cambiadle de ropa!!! que tio mas guarro, 10 ediciones con el mismo traje!!!

PD: en realidad Kim Jae Hoon me da igual. Kim Dong Hwan es el que parte!!!! XD
Impresionante, no digo más. Llevo tiempo siguendo el manga y me encanta, ahora que he visto esto ya nada volverá a ser igual. Menudos gráficos, menudo todo... estoy de acuerdo con todo lo que decís, que lo traigan ya que somos muchos los que piensan que los juegos de lucha en 2-D, son los auténticos reyes del género.
si saldrá y dentro de poco. (1-3 meses)
El juego esta echo por los mismos creadores del guilty gear y creo que tendra bastantes puntos en comun en cuanto a jugabilidad.
ruboteca escribió:PD: en realidad Kim Jae Hoon me da igual. Kim Dong Hwan es el que parte!!!! XD

Pfff, Hwan no tiene nada que hacer con Jae, solo arrodillarse y pedir clemencia! xD
Turyx escribió:Pfff, Hwan no tiene nada que hacer con Jae, solo arrodillarse y pedir clemencia! xD

La cruda realidad:

Imagen
ruboteca escribió:PD: en realidad Kim Jae Hoon me da igual. Kim Dong Hwan es el que parte!!!! XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Hwan rocks, cohones!

A todo esto...¿la serie en la que está basado este juego parece viejecilla, no? ¿Qué tal es?

Ah, no confiemos en SNK para nada, solo quieren matar las 2D...cabrones...xD
La serie de El puño de la estrella del norte tiene el mérito de ser la que abrió las puertas del manga a occidente. Fue el primer manga editado en España (en formato comic book), fue la primera película editada por Manga Video y es un clasicazo como la copa de un pino.

La serie narra las aventuras de Kenshiro por una tierra desolada por la hecatombe atómica provocada por la tercera guerra mundial. El mundo esta plagado de clanes de asesinos que se pelean por los pocos recursos que quedan (agua, comida...) y entre tanto cabronazo suelto, Kenshiro se encarga de defender a los más débiles. Y lo hace a ostia limpia, con el arte marcial del sagrado puño de la estrella del norte, que permite tocar los puntos vitales de los enemigos y hacer que estallen como globos repletos de sangre xD. La verdad es que la serie esta llena de momentos míticos, frases lapidarias, dibujo espectacular y acción sin tregua. Planeta editó los 15 primeros tomos, en donde parece que la serie termina. En japón creo que salieron 12 más, y espero que algún día también salgan akí cuando reediten la serie vieja.

El juego pinta de maravilla. No me gusta que la jugabilidad sea muy Guilty Gear, porke me sobran tantas barritas de poderes y chuminadas, pero nada más que por rememorar algunos combates del manga con esa calidad gráfica, ya vale la pena.

A ver si es verdad y sale pronto [babas]
Para aficionados al puño de la estrella del norte, hay otro juego en PS2 que es un remake del clasico, donde manejabamos al prota y dabamos ostias por doquier de fase en fase, a lo altered beast. Esta version incluye tanto el remake como el clasico.
Hombre, el mejor juego del puño de la estrella del norte que he jugado es el de PSX.

No sólo era en base al manga (que le pega 20.000 patadas al anime), sino que las secuencias de introducción para presionar los "tsubos" (al más puro estilo Dragon's Lair) eran la leche, y además llevabas a otros personajes como Rei y Toki.

En cuanto al manga, es impresionante, pese a todos sus fallos (aún recuerdo cuando Kenshiro le explica a Bat porque el puño de la estrella del norte alcanza su máxima efectividad en el sigilo, teniendo en cuenta que en toda la serie sólo es "sigiloso" contra un capullo "explotable" al que le hace no recordar nada, o como se supone que lleva su sastre detrás porque el tio está cada dos por tres reventando su camiseta, etc.).

El juego este pinta brutal, además parece que estarán todos los importantes como Toki, Rao, Shin e incluso algunos más secundarios como Sauza y fijo que estará Shu y el resto de las 5 estrellas de la Cruz del Sur. ¿Estarán las estrellas rodantes? Porque me encantaría manejar a Juza la Nube [burla2]

Un saludo
¿Juza la Nube? ¿Para mearte encima de los enemigos? xDDD.

El manga es como Mad Max al comienzo, luego se va volviendo una serie de peleas de toda la vida. Y fallos tiene, esta claro. Ahora me lo estoy releyendo y me estoy fijando en que hacen piras furenarias para quemas a los muertos... Cuando no sale ni un solo árbol en la serie! xDDD.

Por cierto, el juego tiene incluso fatalities "lights" que son un guiño a momentos estelares de la serie. En el youtube hay cantidad de videos del juego.
Metis estoy contigo el de sx es arte pùro y duro.
[bye] Saludos
Yo me compre la Megadrive del pack único que habia con el Altered Beast a finales de 1990, y lo hice conjuntamente con el Last Battle, que precisamente era de este manga, y el juego en su entonces, por sus personajes grandisimos sus scrolles y los graficos era la crema.
A ver si lo sacan este de lucha porque si que pinta de miedo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...el primer manga/anime que llego fue mazinger z...que abrio las puertas a cosas como heidi y marco...pero el que mas hizo por este fenomeno fue dragon ball...tu te refieres a la explosion en video de manga films...y simplemente pk el puño dela estrella del norte tenia la referencia 001(que por cierto no e sdel todo cierto pk se editan muchos años antes series de anime en video para los videoclubs mazinger z o como la gloriosa dai apolon,ultraman,gracias a ellas se edito tambien la serie de transforsmers aunque no siendo anime es gloriosa junto cosas como he-man y mi pequeño pony)...su manga tardo varios años en aparecer en edicion conjunta con bastard...para nada abrio camino en nuestro pais solo fue casualidad...todos recordaremos esa epoca por urotsukidoji mas que por kenshiro [looco] [looco]
No te hagas el listillo, home. El manga del puño salió en formato comic book (30 páginas o así por número) mucho antes de que saliera publicado junto a Bastard!!.

Y la peli fue la primera que editó Manga Films. Antes de eso, aquí se habían publicado bien pocas películas anime (Macross, Justy y algunas más, del sello Chiqui Video), pero fue con la salida del puño que la gente empezó a hacerle caso al anime.

Heidi, Marco, Jackie y Nuca, Fanner y Flappy... si son anime, pero la gente los veía como dibujos animados tal cual, no como un fenómenos particular, el fenómeno manga que se dió ya hace bastante años.
St. Anger escribió:Heidi, Marco, Jackie y Nuca, Fanner y Flappy... si son anime, pero la gente los veía como dibujos animados tal cual, no como un fenómenos particular, el fenómeno manga que se dió ya hace bastante años.

La cara que se le queda a la gente cuando le digo que Heidi es un anime...xD

Miyazaki tenia algo que ver con Heidi o Marco no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si son d emiyazaki...esto...hacerme el listillo?...es esto el inico de una discusion estupida o que?...antes que kenshiro estaba kamui...y los primeros mangas fueron los de mazinger z...que luego hasta editaron en tapa dura versiones de lso episodios...decir que el puño de la estrella del norte es el precursor...por favor...si decides realmente poner algun manga/anime al que se le tenga que dar gracias di dragon ball...pero hokuto no ken no lo conocia ni el propio miura que se editaba aqui.
20 respuestas