Pregunta Home Cinema + Ps3 + Tv

Hola, veamos tengo un home cinema SAMSUNG HT-Q9 queria saber si puedo sacar sonido de ps3 por el home cinema , he buscado algo pero no entiendo mucho del tema y entonces me quedo igual que estaba sin saber nada, aqui os pongo algo de info del home cinema

Información Home Cinema con potencia máxima de 180W, salida de vídeo componente, función de semikaraoke, y reproducción de archivos DIVX, MP3 y fotografías Detalles General Número de Canales: 5.1 Energía Total: 180W Soporte de Medios DIVX (incluyendo XVID) WMV (1/2/3/7) WMA Visor de JPEG MP3 DVD/DVD±R/DVD±RW CD/CD-R/CD-RW Capacidad de Discos DVD: 1 Decodificación de audio DTS Dolby Pro Logic II Dolby Digital Conexiones Conector Mic (Excepto EU/US) Entradas de Audio: AUX1 Sintonizador RDS (Sólo EU/CIS) FM Altavoz Tipo(Sat/Tallboy): SAT Dimensiones y Peso Dimensión Bruta (An*Al*Prof): 499 x 391 x 362.4 mm Peso Bruto: 10 kg Dimensión Altavoz Neto(Central) (An*Al*Prof): 92 x 102 x 96.5 mm Dimensión Altavoz Neto(Posterior) (An*Al*Prof): 92 x 102 x 96.5 mm Dimensión Altavoz Neto(Frontal) (An*Al*Prof): 92 x 102 x 96.5 mm Dimensión Altavoz Neto(sub woofer) (An*Al*Prof): 130 x 320 x 314 mm Dimensiones Conjunto Neto (An*Al*Prof): 430 x 65.5 x 256.5 mm

Un saludo y gracias
Buenas compañero, falta información del home cinema pero te explico a ver si te aclaro algo.

Entiendo que lo que tienes es un "todo en uno" o sea, no tienes un receptor a/v para gestionar el sonido digamos y luego un reproductor.

Aún así, tienes que mirar el manual de instrucciones y ver que "entradas" de audio tiene tu sistema. Por sencillo que sea, casi seguro que tendrá alguna entrada análogica (esa no te sirve) y dos digitales que soporten el sonido 5.1 como mínimo (estas son las que necesitas). Un tipo de entrada es la coaxial, esa con la ps3 no sirve, debes tener otra que venga especificada como "óptica" (una especie de hueco cuadrado pequeñito).

Es tan sencillo como comprar un cable óptico (supongo que unos 25 euros), encajar un lado en la salida "optica" de la ps3 y el otro lado en la entrada optica de tu home cinema. Luego te vas a la configuracion de tu ps3 y en audio pones que el sonido lo sacarás asi.

En tu home cinema tendrás un boton para seleccionar que fuente quieres trabajar en ese momento (aunque a veces esto ya es autómático), cuando juegues enciende tu home cinema y selecciona la optica y ya esta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mira una foto de por detras me da ami que no tiene nada de lo que me dijiste, me da rabia porque para ver pelis ya uso la ps3 y del home cinema solo quiero los altavozes pero me da ami que va ser una cosa o la otra

pd: no se poner la foto mas pequeña
Buenas, desde donde estoy ahora mismo, no puedo cargar imágenes, por lo que no puedo ayudarte.

Has mirado en el manual de instrucciones? Busca en "entradas de audio" de tu sistema a ver si sale algo de coaxial y optica... o busca en el apartado "conecta aparatos a tu equipo" o algo así, a ver que opciones vienen.

un saludo.
Haber si te puedo ayudar , o quedo como tonto jajajaj,la play a la tele por HDMI y el audio por cable optico y ya ,supongo que tendras que poner en el ampli luego la seleccion que coresponda,(aux.,DVD,TV,),es que en el telefono la foto se ha quedao a la mitad cuando llegue a casa haber si la puedo ver mejor.
Las entradas opticas suelen tener o un taponcito o una puertecita que se aparta al meter el cable, al quitar el taponcito se vera una luz roja
solo pone AUDIO IN Y VIDEO OUT
5 respuestas