Hola, muy buenas a todos, es mi primer post, pero os sigo desde hace mucho, mucho tiempo y se mas o menos como ha ido progresando esto de la scene.
Habiendo dos keys "generales", una publica y otra privada, la que se supone que tenemos para 3.55 es la publica, y la que nos falta para volver a empaketar a partir de ese desempaketaje es la privada, para poder firmar +3.55. Esta clave unica ¿Se saca de las keys 0(que son varias) o como va eso?
Mi pregunta es, si hay alguna forma de "probar la key"(ya sea privada o 0) mediante codigo. Me explico. Si se pueden probar una key con unas lineas de codigo, a ver si es real o falsa.
Si es posible hacer esto ultimo, no podriamos intentar sacarla(o sacarlas) por la fuerza bruta, como se hace en los routers, mediante
un pkg distribuido a cuantos mas mejor? Pongamos que 500000 personas se instalan un pkg. Una de ellas se baja el pkg, lo ejecuta, este se conecta a internet, obtiene un "rango de keys"( p.ej. de la 1000000 a la 2000000) y las va probando. Otra persona al conectarse obtiene otro rango y las va probando. Cuando acabe, manda un ok y ese rango no se volvera a probar. Como hacia el programa seti para identificar señales extraterrestres, o el otro para el cancer...
Es una idea que se me ocurrio el otro dia, no se si sera posible o no, pero no os abalanceis sobre mi...
Un saludo a todos, y gracias a los que hacen posible esto de la scene.