Pregunta idiota

Seguro que muchos pensareis que soy tonto por preguntar esto pero.... ¿alguien del foro ha estado hoy en el cercanias de Madrid linea C5 y se ha bajado en la estacion de las aguilas?, me pregunto esto, por la estupida razón, de que he visto hoy a un tio jugando con la PSP y una funda playgear, y la única gente que parece saber de esta funda son los de este foro (bueno y otros pero vamos...).
Pregunta a nuestro hestimado hamigo Páco:

Imagen
Quien sabe donde.....(que tiempos) [buuuaaaa]
Scatsy escribió:Seguro que muchos pensareis que soy tonto por preguntar esto pero.... ¿alguien del foro ha estado hoy en el cercanias de Madrid linea C5 y se ha bajado en la estacion de las aguilas?, me pregunto esto, por la estupida razón, de que he visto hoy a un tio jugando con la PSP y una funda playgear, y la única gente que parece saber de esta funda son los de este foro (bueno y otros pero vamos...).

Ni idea, pero yo vivo al lado, por el Aerodromo, asin que como vivas cerca algunos pikes nos tenemos que pegar!
Quien saaaabe ande?? ostia q partida de culo. Si lobaton no te ayuda tb puedes recurrir a cruz y raya, tu preguntales ande andara, andandara...y si lo descubres luego vienes y nos lo cascas [qmparto]
mrkaf escribió:
Ni idea, pero yo vivo al lado, por el Aerodromo, asin que como vivas cerca algunos pikes nos tenemos que pegar!

hu? que calle?
Podian sacar pegatinas los de EOL y caundo salgamos a la calle nos las ponemos en la frente o algo... [tadoramo]
everman escribió:Podian sacar pegatinas los de EOL y caundo salgamos a la calle nos las ponemos en la frente o algo... [tadoramo]

Para eso estan las camisetas que se suelen hacer cada año
mrkaf escribió:
Para eso estan las camisetas que se suelen hacer cada año

Ya pero las camisetas estan caras y no es plan de tirarse 1 año con solo 3 camisetas... [+risas] que "welen peste" y en invierno hace friooooo
8 respuestas