Pregunta igual tonta xD

Aver quiero saver si a los juegos de la 360 sele peude meter mods como por ejemplo al oblibion del pc . esq asi creo q jugamso en cierta desventaja los usuarios de 360 no?
No es probable que veamos mods, al menos de ese tipo. El PC permite esas cosas al ser mas libre, pero en la 360 todo pasa por el "filtro" de Microsoft. Al menos, mientras se siga de forma legal, no será posible.

Una vez que modifiquen algo, quien sabe...
¿?¿?¿? NCP ami? porque? [comor?] [ayay]
Lo unico que va a conseguir la gente con el NPC de los huevos ese, va a ser abrir aún más la brecha.

Yo digo que, para poner NCP (No Contesto a Payasos), mejor es no contestar. No hay peor bofetada que la que no se da, pero parece que a la gente le va el morbo y el hacer enfadar a los demás...

P.D: Esto deberia haberlo puesto en el hilo correspondiente, pero lo pongo aqui, porque de todas formas, se va a leer...
DarkCrystal escribió:No es probable que veamos mods, al menos de ese tipo. El PC permite esas cosas al ser mas libre, pero en la 360 todo pasa por el "filtro" de Microsoft. Al menos, mientras se siga de forma legal, no será posible.

Una vez que modifiquen algo, quien sabe...

weno tio gracias por contestarme , me da deque vamos a ver NCPs por doquier aciendo la gracia [toctoc] en fin salu2
NCP

No sé quién es más "P" de los dos. Bueno, sí que lo sé...
Los que ponen NCP actuan con un comportamiento troll, aunque vayan evitando lo contrario.

Lo mejor es no contestar e ignorar, esi es un verdadero luchador anti lammer xDDDD
7 respuestas