[PREGUNTA] iHAS 524 Flasheada. Otras grabaciones.

Buenas, tengo flasheada esta grabadora, la iHAS 524 para las copias de seguridad de XBOX 360. Lo que me gustaría saber es si puedo utilizar esta grabadora para hacer otro tipo de grabaciones normales, tipo cd de datos (con mp3 pa el coche por ejemplo), dvds normales, etc. O si por el contrario solo la puedo usar para grabar de xbox.

Lo pregunto porque ahora tengo 2 grabadoras, y la antigua es IDE. Por quitarla de en medio.

Gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si,es verdad,puedes grabar sin problema,pero¿para que joder una grabadora especial para grabar backups de xbox,pudiendo desgastar la lente en cds de musica y otras pantomimas en otro lector mas malucho?mi consejo es que tu grabadora ihas la uses exclusivamente para tus juegos xbox y un lector normal lo uses para reventarle a cds de musica y demas [beer]
Vamos a ver gente no seamos tampoco tan paranoikos porque va a tener 2 grabadoras? Joer que grabe cd de musica y dvd tampoco se le va a desgastar el lector una barbaridad,vamos no creo que haga 100 grabaciones al dia.Usar la liteon para todo usando dvd y cd de calidad no pasa nada, ademas que vale 20 euros una grabadora.
3 respuestas