Pregunta Importante sobre juegos PSX

Hola muy buenas. Quería saber como se pueden añadir intros al comienzo de los juegos PSX de PSP tal y como se lo han hecho al resident evil 3 ENOX.
importante importante no creo que sea, quiza tiene mas importancia mi problema, pero bueno.

Lo que me pasa es lo siguiente:
He usado PSX2PSP para pasar juegos de psx a psp, vale, me crea el eboot.pbp y demás pero no me arranca el juego, en el popstation cuando te pregunta por la versión que quieres usar del kernel (he probado todas) con las mas antiguas el juego se me iba al XMB con su correspondiente error y en versiones mas recientes (a partir de la 3.90) se me queda la pantalla en negro y cuando pasa 1 minuto se apaga la psp.

¿Alguien sabe como solucionar esto?
JoSHiKo escribió:importante importante no creo que sea, quiza tiene mas importancia mi problema, pero bueno.

He usado PSX2PSP para pasar juegos de psx a psp, vale, me crea el eboot.pbp y demás pero no me arranca el juego, en el popstation cuando te pregunta por la versión que quieres usar del kernel (he probado todas) con las mas antiguas el juego se me iba al XMB con su correspondiente error y en versiones mas recientes (a partir de la 3.90) se me queda la pantalla en negro y cuando pasa 1 minuto se apaga la psp.

has instalado el popsloader con sus archivos correspondientes?
FJTR escribió:
JoSHiKo escribió:importante importante no creo que sea, quiza tiene mas importancia mi problema, pero bueno.

Buenas, pues creo que si, vamos, el que tengo de ff7 funciona bien (este no esta hecho por mi)
JoSHiKo escribió:
FJTR escribió:

Buenas, pues creo que si, vamos, el que tengo de ff7 funciona bien (este no esta hecho por mi)

que pops usas para el ff7?
Tengo instalado el del 5.00 m33, pero no se decirte ahora mismo cual de ellos ejecuta, esta tarde lo miro y te digo, creo que es el del kernel, pero no te lo puedo asegurar.
Es que el posploader sirve para seleccionar el pops de otro firm que no sea el instalado, si no metes los prx necesarios no te funciona, mira el manual de popsloader.
tengo todos los prx metidos y he probado con varios y con ninguno me ha funcionado y no recuerdo con cual esta el ff7

Edito:

El ff7 esta funcionando con el del firmware k tengo 5.00 m33-6
Mira yo la flahsee esta semana a la 5.0m33-4 y actualize por red a la 5.0m33-6.
Despues instale el popsloader con los prx que obtune en pspscenebeta: fue tan simple como descomprimir en la raiz encender la psp en modo recovery y activar el plugin popsloader si no esta activado.

Ahora al meter los juegos de psx convertidos a eboot en su correspondiente carpeta (ms0:PSP\GAME\NOMBRE DEL JUEGO\eboot.pbp) ademas algunos juegos requieren un archivito llamado "keys.bin" en la misma carpeta que el eboot (desconozco por que, yo se lo meto a todos xD).

En principio arrancas eljuego por primera vez y seleccionas un pops si no te va con ese prueba con otros 1 por 1... Alguno deberia ir...
Obiamente el juego convertido debe ir en el pc (obious) asi que mira si te va la iso en el epsex si te va conviertela con el PSX2PSP v1.4 y listo. DEBERIA IR
umm, no logro hacer k m funcione bien el emulador... o eso creo, alguien me puede explicar como hacer que funcione? estoy probando con los final fantasy de ps1
mmm, parece que nadie esta contestando al autor del hilo.

Es esto lo que estas buscando?
hilo_tutorial-prepara-facilmente-juegos-psx-con-popgui-para-3-02-oeb-dark-alex_670573

Cualquier cosa que necesites, bien puedes preguntarlo.

Pd. Si alguien tiene una duda mas "importante" que la del autor del hilo, y no encuentra respuesta en ninguna parte, pues abra un hilo.
al hilo del asunto, cómo podemos conseguir los manuales de los juegos PSX para acceder con ellos desde el emulador de la psp. Que formato tienen?. Se pueden distribuir ó son ilegales ?

gracias
[fumando]
11 respuestas