breakager está baneado por "flood"
Se podrá volcar las copias de tus juegos al disco duro y luego cuando pida el dvd de validación para correrlas desde el disco duro se podrá meter la misma copia?
Todo ello con firmware modificado.
Muchas gracias por las posibles respuestas.
PD: Yo no actualizaré al nuevo Dash hasta ver que tipo de problemas da como por ejemplo el cambio de firm del lector.
Yo de momento no la he conectado al online( no he conectado el cable de red) pero espero hacerlo cuando se me pase la garantía o cuando desaparezcan los banneos.
La actualización del dash se puede hacer a través de CD también tengo entendido y se descarga desde la misma página de soporte de microsoft.
Una pregunta realacionada cuando un juego pide actualización es porque se requiere una actualización de sistema verdad? Pero nada que ver con el dashboard (SO), que tipo de actualización de sisetmas son esas??????
Puede que microsoft pida que a las distribuidoras de los juegos que añaden programas para detectar el tipo de firm y así "bannearlas" offline y justo cuando la conectes al online obtengan de primera mano que ya fue modificada??? y que esa informacion esté dentro del sisetma de la msima consola? Porque esas actualziaciones no son updates de los juegos estoy muy seguro. Qué actualización va a lelvar un juego que acaba de salir? Son actualizaciones pequeñas del sistema pero de qué? Si NO ES DEL DASHBOARD