pregunta importante

a ver esta pregunta resuelve la duda de muchos jugadores desesperados (como yo) a ver alguien me puede decir como c*ñ* se hace para poner tus juegos a 333 mhz???
porq yo tngo dos el f-1 y el gta y me guistaria poner el gta a 333 con el cheat device y no se como se ace: me descargo la ultima version (0.8) de UK y sustituyo el savedata por el de mi memory me dice q si qiero reemplazar le doy q si y me salgo.pongo el juego y automaticamente me carga mi partida.no me sale ninguna opcion de ponerlo a 333.
y en l f-1 tb me gustaria ponerlo para ver si se juega mejor, ya se q con el cheat device no se puede ya q s solo para el gta pero weno, me gustaria q me recomendaseis un programa y q me dijeseis como va...

PD:a ver mas q nada abro un hilo nuevo porq en los q ya ai abiertos se ponen cosas sin sentido, porq uno dice una cosa y el otro la desmiente y asi y ultimamente ai discusiones estupidas y estamos aki para ayudar no para pelearnos,ya se q cada uno tiene su punto de vista pero...
y tb porq esto a sido una pregunta muy preguntada y nadie la a sabido dar una respuesta q funcione...

weno espero respuestas claras y q funciones plis q qiero usar la psp a 333 diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss!!!

salu2
1. Hay muchos posts sobre esto
2. Se comento que para otros juegos hay aplicaciones pero que no funcionan muy bien y si ademas tienes una 2.01+ ya te puedes ir olvidando, que solo te rulara con el GTA.
3. Con el GTA solo rula en las versiones 2.0, 2.01 y 2.5, SI TIENES UNA 2.6 NI LO INTENTES.
4. Si no te arranca automaticamente debes ir al menu de pausa del GTA -> Cargar partida y cargas la partida que pone Cheat device 0.8....
5. Cuando cargue la partida veras que te sale un menu con una serie de opciones y si tienes 2.0, 2.01 o 2.5 te aparecera una que pone CPU speed: 222Mhz, te situas encima con los cursores y le das a la derecha con el cursor, veras como se te pone a 333Mhz, pulsas L + Arriba y desaparecera el menu del cheat device... ya podras jugar a 333Mhz.
Para que salga otra vez el menu del Cheat Device, debes pulsar de nuevo L + Arriba.

Salu2
1 respuesta