Pregunta importante.....

Mirad mi pregunta es si downgradeamos una psp ta082 o ta086 desde una version cualquiera del firmware de sony(hasta 3.03) , si luego de querer, que lo dudo, podriamos pasar de nuevo desde la 1.50 a esa version.Digo esto porque el downgrader de la 3.03 avisa que si se vuelve a la 3.03 despues de downgradear y volvemos a hacer el down pues la psp brickeara. Pues mi duda es si con los otros dowgrader, el de 2.71 de DA o el de 2.80 de noobz para estas placas que cambian el idstorage habria algun problema tambien para volver a dichas versiones....es decir que una vez cambiado nuestro idsorage solo deberiamos estar entre 1.50 o un custom firm....o no habria problema para volver a otras versiones...la verdad es que la cosa se esta volviendo un pelin complicada de manejar....En resumen, si modificar el idstorage en estas placas malditas, afecta a luego poner una version oficial del firmware de sony ya que de ese modo brickearia nuestra psp al tener el idstorage cambiado...gracias.....
lo de que se bikee es cuando

tienes una 3.03, la downgradeas, vuelves a 3.03 (oficial) y la intentas volver a downgradear.

y creo que es por algunos archivos que se quedan en la flash, el codigo de el idstoragechanger es el mismo que el de ¿D_A o Matileuh? y detecta cuando ya esta cambiado

asi que bajas a 1.5, metes el 3.03OE-C y listo... porque desde 3.03OE no te va a dejar actualizar a ningun firm oficial...

es asi de sencillo
De Noobz.eu

Warning: After downgrading from 3.03 to 1.5, there are some remnants of 3.03 left in flash. If you later try to re-upgrade to 3.03 and repeat the downgrade, things will break. At some later point, we will work on a cleaner that will remove these extra files. Until then, enjoy! (Don't worry, upgrading to 3.03 OE firmwares still works fine).

Osea, que no hay problema en ir de la 3.03 a la 1.5 y luego a la OE, pero quedan "restos" del FW 3.03 oficial de Sony que pueden provocar lo que comentas.
Aunque como dice en le último párrafo, están trabajando en un "limpiador" para eliminar ésos restos del 3.03 oficial y que no tengamos problemas en el futuro de meter el FW que nos de la gana a nuestras PSP's ;)

Saludos :cool:
Pero a mi no me termina de quedar clara una cosa. Haces el downgrade desde la 3.03 a 1.5 y quedan restos en la flash de 3.03. Y ahora es cuando me pregunto yo, ¿una de las cosas que hace la instalacion de la 3.03 oe-c no es formatear la flash? Si es asi dichos archivos que sobran son eliminados y la flash queda restaurada con lo cual una vez estemos en 3.03 oe-c ya se puede hacer lo que quiera no?

Un saludo
jgavilan74 escribió:Pero a mi no me termina de quedar clara una cosa. Haces el downgrade desde la 3.03 a 1.5 y quedan restos en la flash de 3.03. Y ahora es cuando me pregunto yo, ¿una de las cosas que hace la instalacion de la 3.03 oe-c no es formatear la flash? Si es asi dichos archivos que sobran son eliminados y la flash queda restaurada con lo cual una vez estemos en 3.03 oe-c ya se puede hacer lo que quiera no?

Un saludo

eso mismo creo yo....
tH0RiN escribió:eso mismo creo yo....

Y yo también :P , pero en éstas cosas habrá que hacerles caso a los masters... y si N00bz dice que quedan restos quedan restos :)
De todas formas, para lo que la mayoría lo queremos funciona perfectamente y no hay problema en meter cualquier CF... además que repito, dicen que sacarán un "limpiador", así que cualquier posible problema se eliminará con éste ;)

Saludos :cool:
a ver la flash en la que quedan restos en el downgrader de 3.03 no es la flash0 sino ls flash2 y la flash3
Joder... Cuantas Flash hay? :-p

Conocia Flash0 y Flash1.
7 respuestas