Pregunta ingenua!!! XBOX con EvolutionX

Acabo de conseguirme una Xbox con EvolutionX, Chip (no se cual), XBMP 2.4 y demas chunches...
ahora mi gran ingenuidad es... si estoy jugando con un Backup y deseo cambia de Juego (Backup)... como lo hago?? asi nomas lo pauso y luego saco el dvd y lo cambio por el otro... porque lo he hecho y no lo reconce es decir se queda como pausado en el anterior juego y pues tengo que apagar la consola y siento feo porque se apaga a lo brusco? existe alguna manera de resetearlo o algo asi, sin tener que apagar la consola asi de brusco?
Porque cuando estoy viendo una pelicula en CD si puedo parar la pelicula le doy eject y cambio el cd de pelicula y la reproduce sin problemas... INCLUSIVE puedo darle L+R+Black y me regresa al menu del EvolutionX y luego apago la consola
Pero en Los Backup la unica manera de cambiar de Juago es apagando la consola sino se queda congelado... }:/ }:/

Habran mas comandos para controlar el EvolutionX como el que les mecione de (L+R+Black) cuales son?
Ayuda!!! porfas....
No te preocupes sigue haciendolo como hasta ahora q no pasa nada, en cuanto a mas comandos para el EvolutionX una vez estas en el juego me da que no puedes hacer nada mas q jugar si acaso si tiene el In Game Reset creo que haciendo una combinancion de botones se reinicia la consola pero no toy seguro.

Salu2.
Gracias por tu ayuda Hermano!!!! tons le sigo asi... [pos eso] [pos eso]
hey huapanguero no sientas feo no pasa nada, al principio yo tenia la misma pregunta ;-)
ok... muchisimas Gracias Hermanos!!!!!
Huapanguero? jajaja...
[beer] [beer] [beer] [beer]
4 respuestas