Pregunta Initial D

He estado viendo unos cuantos capitulos de la serie Initial D y me ha entrado curiosidad por jugar al juego.

Alguien sabe si esta en otro idioma aparte del Jap o si hay un parche para traducirlo.

PD: no se si el juego merece la pena, si alguien me comenta su opinion se lo agradezco [toctoc]
Que yo sepa solo esta en JAP, pero a la que empiezas a toquetear por los menus te quedas rapido con las cosas, no necesitas saber nada más de un juego de cursas.

Decir que para mi es de los mejores juegos de coches que tiene la psp y hay que darle una oportunidad aunque este en japones
sgtoconor escribió:He estado viendo unos cuantos capitulos de la serie Initial D y me ha entrado curiosidad por jugar al juego.

Alguien sabe si esta en otro idioma aparte del Jap o si hay un parche para traducirlo.

PD: no se si el juego merece la pena, si alguien me comenta su opinion se lo agradezco [toctoc]
Personalmente no, el juego no merece la pena

Los menus y eso son bastante simples, lo único con lo que no te vas a quedar es con la historia

Es el típico juego de drifting como toda la saga Initial D, trazados con una curva cada 15 centímetros, gráficos potables, modelado de coches bastante mejorable (ni siquiera tiene estética anime) y un control igualmente mejorable

Aunque si eres fan de la licencia ... adelante aunque yo prefiero el título de PSX
yo soy bastante fan de la serie y te recomiendo el juego 100% ! a ver , es un juego para mi de notable , yo me puse a jugar con el pensando k seria un juego normalito-malo como muchos otros xD y me lleve una gran sorpresa. Los graficos estan bien , el control es arcade k para mi es lo ideal para juegos en portatil etc etc.

El unico PERO es k si ahora has empezado a ver el anime pueeeees no se , cuando te pongas a jugar veras k si personajes y coches y despues en el anime no te va a sorprender pq los tenias vistos. Pero esto ya es tu eleccion , me imagino k si ahora has empezado debes ir aun por la 1era temporada y este juego me parece k coge todas los personajes de las 4 temporadas k lleva el anime, si recuerdo bien.

conclusion , te lo recomiendo muxo si te esta gustando el manga/anime.

PD: Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada ??????? ahora hace bastante tiempo k ya termino la 4rta..... k ganas !! XD
Muchas gracias por la info.
Pues yo te lo recomiendo al 200%, sip soy fan de la serie, y me he quedado flipado con la B.S.O. que lleva....buff los mejores temazos de la serie, en la versión de PS2 no se que pasa que la musica suena bajisima, a mi me parece una pasada, es bastante facil aprender a derrapar, lo que no me mola es que los otros coches se te tiran encima, cuando en la serie apenas se tocan, (practicamente tocarse significa no ganar la carrera)y aquí parece que no "perciben" que estas ahí, corren como si no estuvieras en fin estoy aprendiendo cosillas a ver si en gamefaqs me entero de todas las opciones....
5 respuestas