jaume2971 escribió:ningún problema, con casi todas las roms, excepto pokemon que no pasa lo guardado de la partida, hay que empezar el juego de 0.
pasar saves no funciona con pokemon, la mayoría sí te cabrán varias, es decir si el flash tiene 256 mb, te cabran 2 de 128, etc..
vigila, porque que a veces tenemos el emulador del pc en opcion con guardar de 128k y luego la rom no funciona en la consola.
antes de pasarla debes cambiar a 64 k el save , o bien lo parcheas con un programilla que se llama gbata
salu2
Muchas gracias por tu detallada explicación... te veo mu puesto
Abusando de tu sabiduría quiero preguntarte un par de cosillas....
1) Los flash admiten formato zip de las roms ???
2) Puedo deducir de tus comentarios que un save del emulador de pc lo puedo pasar también al flash ??
Tenía entendido que los "save states" solo son validos para emuladores, como mucho supongo que se podrían pasar partidas grabadas por procedimiento normal, es decir donde el juego permita la grabación.....
3) Estoy a la espera de que saquen en territorio "nacional" la sp retroiluminada (espero que llegue antes de navidad......
para comprar una y buscar entonces un flash que permita ampliar sus posibilidades
Que flash me recomendarías ??? Parece que todos son bastante eficientes, pero me interesaría el más económico sin perder fiabilidad claro....
Gracias por tus sabios consejos