(PREGUNTA) Instalar backups con partidas guardadas.

Haber tengo un problema, estaba jugando a Mafia II y me pase un monton, pero borre el Backup Manager con todos los backups para instalar el Open Manager.

La pregunta es: Tengo las partidas guardadas de los juegos que tenia ante....¿Puedo instalar otra vez esos juegos y cargar las partidas que tenia guardadas o no? Es que como decian que tenias que borrar todos los datos del juego para instalarlo pues no se...... Un saludo y gracias.
Valient escribió:Haber tengo un problema, estaba jugando a Mafia II y me pase un monton, pero borre el Backup Manager con todos los backups para instalar el Open Manager.

La pregunta es: Tengo las partidas guardadas de los juegos que tenia ante....¿Puedo instalar otra vez esos juegos y cargar las partidas que tenia guardadas o no? Es que como decian que tenias que borrar todos los datos del juego para instalarlo pues no se...... Un saludo y gracias.


una cosa es el juego y la instalación en la ps3 y otra es la partida guardada, puedes borrar el juego borrar la instalación o lo que quieras que una vez que vuelvas a poner todo cuando le das a cargar partida te va a funcionar igual y vas a estar por donde lo dejaste, así que no te preocupes que no pasa nada si borras el juego.

EDITO: si quieres puedes pasar la partida a un pendrive y borrar todo, después la vuelves a pasar a la ps3 y el juego te va a encontrar la partida perfectamente.
Muchas gracias shelak por ser tan rapido y claro.
2 respuestas