pregunta, instalar juego en disco duro de una consola y jugarlo en otra

saludos, en vista de que mi copia de seguridad de gow3 no funciona bien en unas consolas y en otras si, quisiera saber si es posible conectar el disco duro a la consola que si me lee el juego sin problemas, instar el juego en el dd por medio de esta consola, y luego conectar el disco duro con el juego instalado a otra consola y pss jugar desde el disco, no se si me hice entender. saludos
diegodelpiero escribió:saludos, en vista de que mi copia de seguridad de gow3 no funciona bien en unas consolas y en otras si, quisiera saber si es posible conectar el disco duro a la consola que si me lee el juego sin problemas, instar el juego en el dd por medio de esta consola, y luego conectar el disco duro con el juego instalado a otra consola y pss jugar desde el disco, no se si me hice entender. saludos

No, lo que instales va ligado a la Id de una consola

saludos
Mistar escribió:
diegodelpiero escribió:saludos, en vista de que mi copia de seguridad de gow3 no funciona bien en unas consolas y en otras si, quisiera saber si es posible conectar el disco duro a la consola que si me lee el juego sin problemas, instar el juego en el dd por medio de esta consola, y luego conectar el disco duro con el juego instalado a otra consola y pss jugar desde el disco, no se si me hice entender. saludos

No, lo que instales va ligado a la Id de una consola

saludos

ok amigo gracias por responder..
aprovecho este hilo para solicitar ayuda, como es el procedimiento para hacer spoof de lector?? tengo dos consolas con lector liteon 0251, y de ambas tengo la key, las dos funcionan perfectamente pero tienen el mismo problema que aqui se comenta, ah y estan en el eultimo dash, quisiera cambirle el lector que si me leer bn el gears a la consla en la cual no me lee bien, instalo el juego en el dd y luego retorno cada unidad de dvd a sus respectivas consolas.. se que me estoy haciendo un rollo con esto pero pss quiero descartar todas las aternativas par poder jugar mi bacup de gears of ewar 3 saludos
Opino que hace falta un tutorial oficial de c4eve para la grabacion de gdx3, ya que hay muchos problemas.
A muchos nos ocurrio que no nos andan los backups, utilizando los mismos metodos para los gdx2, con los mismo dvdr, mismas grabadoras, mismas velocidades. Algo falta aclarar, ya que veo que muchos tuvimos que regrabar, cambiar velocidades, cambiar marcas, grabadoras, programas, o recalibrar el laser.

Saludos.
4 respuestas