[PREGUNTA] Instalar juegos

Creo haber leído por ahí pero no estoy del todo seguro que con la actualización del dash, se pueden instalar los juegos y jugarlos desde el disco duro

a) ¿es eso cierto? ¿qué hay que hacer para que funcione? (es que he probado a instalar un juego pero me pide el disco)

b) ¿para qué sirve si no, la opción de instalar juego? :S
Hace muchísimo tiempo que existe esa opción y sirve para que el lector no este constantemente funcionando, nada más, la carga de los juegos es más rápida porque se accede antes a los datos y se reduce el calentamiento de la consola puesto que el lector no genera calor al no estar el disco girando.

Esto es más viejo que las pirámides...deberias leer un poco antes de hacer este tipo de preguntas. ;)
se instala para no tirar del lector pero debe de estar el disco en la consola ya que es necesario para comprobaciones
sino seria la ostia no,alquilas un juego lo instalas y ya lo tenemos por la face
reduces tiempos de carga,desgaste de lector y ruido
gracias termita, creía q solo hacía uso del disco duro y no del juego, por eso no comprendia por qué me pedia el disco. supongo q para q funcione solo hay que instalarlo, y usar el disco cmo siempre
Nisad escribió:gracias termita, creía q solo hacía uso del disco duro y no del juego, por eso no comprendia por qué me pedia el disco. supongo q para q funcione solo hay que instalarlo, y usar el disco cmo siempre

El Xbox solo hace una breve lectura al principio, solo para comprobar que esta adentro el disco del juego instalado que quieres jugar.

Saludos.
ahora podré solucionar lo sproblemas q tengo con los f1, q se me pillan a veces, creo q es por el disco, y eso q lo grabé el 2010 y el 2011 a x2 :S
5 respuestas