pregunta interesante

alo xicos tengo un pixel muerto y qiero saber cuantos tngo q tener mas para q me la cambien.muxas gracias.
pffffffff tio lee k hay diez mil millones de post iguales.

esto ya cansa.

BUSQUEDA AVANZADA
Hombre, si la quieres cambiar vas y le dice a la dependienta
- Oye que me la compré ayer y resulta que mi chica me había comprado una por mi cumple
- ¿Qué prefieres dinero o un vale?
- Dinero, siempre.

Me voy a la tienda de al lao y me pillo otra.

Aunque, personalmente, y si el pixel no se nota no movería el culo de mi asiento que la siguiente pué ser peor y acuérdate de aquello de virgencita, que me quede como estoy
si esta en una zona alejada del centro de la pantalla y no te molesta a la hora de jugar kedatela y difrutala!en un par de semanas k ni te acordaras k tienes ese pixel.

al menos esa es mi opinion

salu2!
Esa era la pregunta interesante?? [mamaaaaa]
Yo tngo uno casi en medio de la pantalla y ni me entero, al principio te vuelves un poko paranoiko...xo luego...bah, ademas, como la mia era japo, me la tuve q comer con patatas,lo q si q tiene es un pokito...umm..unas pqñas motitas de polvo q cuando la pantalla se pone negra, se ven de color blanco por que se iluminan de la luz del tft. al principio tambien kreia que eran mas pixeles muertos, pero giras la psp en angulo, y ves q ese "pixel muerto" vaila sobre la imagen de abajo...vamos, q era una mota de polvo, ademas, tenia una forma rara :D como si solo estuviera medio pixel xDDDDDDD asiq, antes de dcir q son pixeles muertos, tiene q ser de forma cuadrada y estar siempre negro....ademas, hay por ahi patrones de colores para ver si hay mas de uno...

Hay mas de un millon de hilos sobre esto....pa mi que se quejan mas los de ahora que los q la teniamos ya antes :D
5 respuestas