Pregunta - ¿Inyectar eventos Pokemon 6ta gen?

Hola muchachos, ¿recuerdan que la gen anterior si te perdías un evento podías inyectarle un archivo .pgf para que pudieras activarlo en tu juego? para sexta gen vi que también se puede hacer eso pero no se donde se pueden conseguir los eventos de 6ta gen, por ejemplo el torchic con la megapiedra, ¿alguno me podría facilitar la web?

Gracias
heretic97 escribió:Hola muchachos, ¿recuerdan que la gen anterior si te perdías un evento podías inyectarle un archivo .pgf para que pudieras activarlo en tu juego? para sexta gen vi que también se puede hacer eso pero no se donde se pueden conseguir los eventos de 6ta gen, por ejemplo el torchic con la megapiedra, ¿alguno me podría facilitar la web?

Gracias

Aca esta prohibida la pirateria y enlazar paginas web de igual manera [rtfm] [rtfm]
skyzero escribió:Aca esta prohibida la pirateria y enlazar paginas web de igual manera [rtfm] [rtfm]

¿Que tiene que ver la pirateria con meter pokes evento en el juego? ¬_¬
Lo que el busca es como poner eventos en su juego, el cual solo tiene que buscar los archivos .wc6 y ponerlos en su juego con pkhex
heretic97 escribió:Hola muchachos, ¿recuerdan que la gen anterior si te perdías un evento podías inyectarle un archivo .pgf para que pudieras activarlo en tu juego? para sexta gen vi que también se puede hacer eso pero no se donde se pueden conseguir los eventos de 6ta gen, por ejemplo el torchic con la megapiedra, ¿alguno me podría facilitar la web?

Gracias

Busca en google wondercards y te saldrán un huevo
Muchas gracias a todos :D
Hilo resulto=Hilo cerrado. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
5 respuestas