¿Por qué algunas versiones de la DS tocha, las primeras más que nada, no pueden utilizar las ventajas del ajuste de brillo como la Lite que da el flasheado con la v7?
Escuché decir que es porque las primeras DS no soportan esta función pero, digo yo, ¿por qué no? ¿Nintendo cambió algo de la arquitectura de la DS al sacar nuevas partidas? Y si lo hizo, ¿para qué, si no se puede activar esta función de ajuste de brillo de forma "legal"?
No sé, es una duda tonta, pero me fastidia no poder ajustar el brillo de mi DS por ser azul, tocha y del Nintendogs
Pero.... aún así... ¿no tiene la tocha dos niveles de brillo realmente? En el beautiful joe y en otros juegos está la opción de brillo medio y funciona, así que teóricamente se podría poder cambiar....
si pero con los nuevos ds se alacanza un nivel de brillo mas alto en ese caso si se puede regular si lo quiero prendido o apagado, cuando juegas al beautifull joe el brillo nomas lo puedes bajar no subir del maximo ya establecido en el caso de las tochas on
el ds chapuza team ya investigo mucho sobre el asunto y al final se llego a la conclusion de que las versiones V5 para arriba llevaban el mismo potenciometro regulador del brillo que las Lites, mientras que las versiones V4 hacia abajo no, por eso cuando usas el flashme V7 ultimo (el que reconoce si tienes Lite o Tocha) debe mirar esa caracteristica de la consola para ponerte un flashme u otro... para mas informacion visita http://www.dschapuzateam.tk seccion proyectos (el proyecto DSLiteTocha)