Pregunta Irshell

Hola tengo un pregunta sobre el irshell.¿Es posible iniciar un backup desde el irshell? Por que voy a "Directory View" Y ejecuto el backup pero me pide un UMD en tonces lo pongo y me inicia el UMD ¿Que puede ser? Gracias por anticipado

P.D.:Tengo CF 3.80 M33-5

Saludos
Eso a mi tambien me paso al principio, es normal.
Lo que tienes que hacer es entrar e la configuracion, y la tercera opcion me parece que es "UMD Mode", y te aparecere UMD Required. Pues bien, cambialo a "M33 NoUMD Mode" o a "Sony NP6900 NoUMD Mode", el que prefieras. Asi ya no te pedira UMD.

Aparte, tambien tienes que parchear el Irshell segun tu firmware. No te asustes que es muy facil. Desde el explorador de la tarjeta, vas a la carpeta Irhshell, a la carpeta Patch, y ahi dentro a la carpeta de tu firmware (La tuya creo recordar que era la 3.80). Ahi encontraras un archivo llamado "btcnfpatch.prx". Solo debes ejecutarlo y Pulsar X para parchear el Irshell.

Y listo, ya deberias poder abrir las ISOs ;)
Perfecto.He probado y ahora si funciona gracias por tu ayuda

Saludos
yann_ar_poder escribió:Perfecto.He probado y ahora si funciona gracias por tu ayuda

Saludos

No hay de que ;)
yo tengo una duda y es que no me carga los backups le doy a cargar un backup y me sale que si quiero cargar el umd entonces supongo que tendria que parchear el ir shell pero como mi version es 3.90 no se que hacer?¿
4 respuestas