[pregunta] jtag y actualizaciones de juegos originales

Hola
Tengo la posibilidad de comprar una 360 con jtag y lector flasheado lt 3.0 y quería hacernos una pregunta que no me queda claro despues de leer el foro:
El jtag evita las actualizaciones de los juegos? ( si pongo un juego original en el lector y tiene actualización tengo que actualizar para jugar o lo tengo que pasar al disco duro y parcheao )
Esto es lo que no me queda claro del jtag si los juegos que sabemos que tienen actualización no los podemos jugar directamente sin pasar al disco duro para evitar la ya sabida actualización y la perdida del jtag.
Gracias
losafer escribió:Hola
Tengo la posibilidad de comprar una 360 con jtag y lector flasheado lt 3.0 y quería hacernos una pregunta que no me queda claro despues de leer el foro:
El jtag evita las actualizaciones de los juegos? ( si pongo un juego original en el lector y tiene actualización tengo que actualizar para jugar o lo tengo que pasar al disco duro y parcheao )
Esto es lo que no me queda claro del jtag si los juegos que sabemos que tienen actualización no los podemos jugar directamente sin pasar al disco duro para evitar la ya sabida actualización y la perdida del jtag.
Gracias

el fsd ya evita la actualizacion, aunke le des no actualiza, tambien se le puede kitar no se ke historia debajo de la placa para protejer los efuces, para jugar a los mas nuevos ke te pide actualizar con meter la ultima actualizacion modificada funcionan todos,
Lo que evita las actualizaciones es el dashlaunch no el fsd. Y aunque tengas protegidos los efuses la consola actualizaría igual, solo que no perderías el jtag .Y eso si, ten mucho cuidado porque si actualizas y no tienes los efuses protegidos adiós J-tag( aunq ahora tienes el RGH tb y no es un adios a la scene para siempre ;) )
columdrum escribió:Lo que evita las actualizaciones es el dashlaunch no el fsd. Y aunque tengas protegidos los efuses la consola actualizaría igual, solo que no perderías el jtag .Y eso si, ten mucho cuidado porque si actualizas y no tienes los efuses protegidos adiós J-tag( aunq ahora tienes el RGH tb y no es un adios a la scene para siempre ;) )

lo primero ok, gracias por la aclaracion,

lo ke te pongo en azul no lo entiendo, osea ke actualiza igual pero no se keman, por la proteccion, al no kemarse sigue funcionando el jtag ¿no?
como se protegen para ke no se kemen?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si tienes los efuses protegidos no actualiza, sale un error, al menos en la que tiene mi hermano, no deja actualizar

Tienes que actualizar mediante autogg, y pudiendo actualizar con autogg no se donde esta el problema para lo que propones
tenebras_lucem2 escribió:Si tienes los efuses protegidos no actualiza, sale un error, al menos en la que tiene mi hermano, no deja actualizar

Tienes que actualizar mediante autogg, y pudiendo actualizar con autogg no se donde esta el problema para lo que propones

eso es, pero como se protejen los efuces?
Pero para actualizar con autogg no hace falta proteger los efuses, aactualizas con autogg y listo los juegos nuevos ya te van a ir, lo de los efuses es x si actualizas sin kerer para ke el jtag no se te vaya, para lo ke tu kieres no te hace falta
tenebras_lucem2 escribió:Pero para actualizar con autogg no hace falta proteger los efuses, aactualizas con autogg y listo los juegos nuevos ya te van a ir, lo de los efuses es x si actualizas sin kerer para ke el jtag no se te vaya, para lo ke tu kieres no te hace falta

si, era curiosidad por saber como se protegian, ya ke vi una vez una foto o algo donde kitaban no se ke, con el autogg soluciona la papeleta siempre je
Cierto se m olvido comentar de q si intentabas actualizar con los efuses protegidos la consola ya no arrancaba y tenias q volver a flashear la nand con el nandflasher.

Y sobre lo de proteger los efuses... simplemente mirando cualquier tutorial de como hacer e j-tag te lo explica. Pero basicamente es o hacer un puente(recomendado) o quitar una resistencia.
columdrum escribió:Cierto se m olvido comentar de q si intentabas actualizar con los efuses protegidos la consola ya no arrancaba y tenias q volver a flashear la nand con el nandflasher.

mm, esto si ke no lo sabia yo, pensaba ke simplemente te daba error y se reiniciaba y ya esta,

ya vi ke haciendo el puente lo proteges, pero yo pienso ke esto no hace falta, ya ke como dice tenebras_lucem2 cuando vamos a actualizar se hace con el autogg , y ya no hay problema, el problema kreo yo ke viene de la gente ke utilice aun el lector, o gente ke meta un juego y le pida actualizar y le de, no se, yo si me pidiera actualizar inmediatamente le digo ke no y ya me informo a ver ke pasa con tal juego, digo yo
La de mi hermano da un error y hay que reiniciarla si la intentas actualizar normal, evidentemente si que arranca, para eso es la proteccion de los efuses, la consola arranca pero no actualiza, para eso esta autogg.

Y si es para esos casos, pero si no tienes niÑos en casa o no eres muy patoso no haria falta
tenebras_lucem2 escribió:La de mi hermano da un error y hay que reiniciarla si la intentas actualizar normal, evidentemente si que arranca, para eso es la proteccion de los efuses, la consola arranca pero no actualiza, para eso esta autogg.

Y si es para esos casos, pero si no tienes niÑos en casa o no eres muy patoso no haria falta

eso mismo, eske me suena raro eso de ke se corrompiese la nand ,no lo habia leido nunca
11 respuestas