Pregunta juego ape escape

He visto este juego esta tarde en una tienda, al poder leerlo por detras he visto que pone que es un remake de la primera parte, lo que me dejo indeciso fue que en ps1 se manejaba con 2 sticks pero la psp solo tiene 1, alguien que tenga el juego o lo haya probado me puede decir como es y si vale la pena como su original de ps1?.
Saludos :-P
El control del juego se ha adaptado a la psp, la seta solo sirve para moverte por el escenario, saltan con X, y usas los artefactos con los mismos botones donde los tienes puestos.

Ahora otra pregunta, ¿Alguien sabe si está doblado al castellano como la versión de PSX?
pero entonces...como usas la red :?, lo digo porque un stick era para moverte y el otro para mover la red cazamonos, es lo que no me termina de cuadrar de esta version.
Dakumaru escribió:pero entonces...como usas la red :?, lo digo porque un stick era para moverte y el otro para mover la red cazamonos, es lo que no me termina de cuadrar de esta version.

Facil facil.Tu solo pulsas el boton de la red y luego mueves con el stick analogico.Yo al principio,cuando me dieron el aro(Recuerdas q n la PS1 habia q hacerlo girar con el 2º stick??),no sabia q acer(No abia leido las instrucciones del profesor :P ). Ay q pulsar cuadrado rapido y seguido para acerlo girar.
Tu tranquilo,q todo está adaptado y es jugable ;)
Un saludete!!

jomjom:Si,esta traducido al castellano
Pinta bien, entonces mi ultima duda ya (viendo la informacion anteriormente proporcionada) es:
¿Para usar la red hay que estar quieto?, es decir, si dices que hay que pulsar el boton del artilugio y luego el stick analogico quiere decir que el personaje de debería quedar quieto, lo cual parece complicado ya que los monos para pillarlos corriendo tienes que ir tras ellos.
Saludos y gracias por las respuestas :P
Dakumaru escribió:Pinta bien, entonces mi ultima duda ya (viendo la informacion anteriormente proporcionada) es:
¿Para usar la red hay que estar quieto?, es decir, si dices que hay que pulsar el boton del artilugio y luego el stick analogico quiere decir que el personaje de debería quedar quieto, lo cual parece complicado ya que los monos para pillarlos corriendo tienes que ir tras ellos.
Saludos y gracias por las respuestas :P

Nono,no hace falta.Tu corres detras del mono,y cuando ves q stas a poca distancia,pulsas la red y la direccion en la q qieres usarla.Si fallas,la levantas y corres otra vez a por el XD.No es muy dificil la verdad.
Enga tio,un saludete!!
Teren escribió:jomjom:Si,esta traducido al castellano

YA, traducido se que está pero creo que las voces son en ingles no? es que como en la caratula no pone absolutamente nada y estoy pensando en comprarlo pero si no está doblado paso...
jomjom escribió:
YA, traducido se que está pero creo que las voces son en ingles no? es que como en la caratula no pone absolutamente nada y estoy pensando en comprarlo pero si no está doblado paso...

Si,las voces son en ingles,con subtitulos en español
Pero .... a mi si que se me para para usar la red (la que va con un palo)
8 respuestas