Pregunta juego de XBOX<<<->>>X360

Buenas, pues me ofrecen el Grand Theft Auto: The Trilogy para la primera XBOX (GTA III, GTA Vice City, y GTA San Andreas XD ) por 10€ de segunda mano y me gustaría saber si le sirve a mi XBOX 360.
He visto que se pueden hacer funcionar algunos juegos de la primera XBOX en la X360.

Quiero saber si metiendo el juego original, mi X360 puede hacerlo andar.

Aparte el disco está bastante rallado, aunque funcionar funciona bien en la XBOX, pero por si acaso le haría un backup, ¿tendría algún problema para hacer el backup de un juego de la antigua XBOX para que funcione en la X360?

los juegos que comentas son compatibles 100% con la xbox 360,siempre que tengas disco duro y el software instalado para los juegos de xbox
termita1979 escribió:los juegos que comentas son compatibles 100% con la xbox 360,siempre que tengas disco duro y el software instalado para los juegos de xbox

no son 3 juegos separados, es un juego con la trilogia completa, por eso me interesa, osea en un solo DVD están los 3 GTA´s
vendría siendo esto: http://www.comparestoreprices.co.uk/ima ... y-xbox.jpg
y respecto a lo del disco duro y software para juagr a juegos de XBOX, ahí ando perdido, me pondré a investigar en el caso, algún consejo?
si ya se que vienen todos en un dvd
mira necesitas tener disco duro para jugar a los juegos de xbox y descargarte una actualizacion para jugar
leete esto para que te hagas una idea
hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683
hilo_faq-y-post-para-novatos-de-xbox360-actualizado-15-10-2009_466315
termita1979 escribió:si ya se que vienen todos en un dvd
mira necesitas tener disco duro para jugar a los juegos de xbox y descargarte una actualizacion para jugar
leete esto para que te hagas una idea
hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683
hilo_faq-y-post-para-novatos-de-xbox360-actualizado-15-10-2009_466315

muchas gracias ;)

Edito: pues al parecer no son en un DVD no, lo que sí es que vienen en una sola caja, pero vaya, al final el que estaba rallado era sólo el San Andreas pero aún así ya no me interesa
aunque ahora puede que me haga con algún que otro título de la vieja XBOX gracias por la ayuda :)
4 respuestas