pregunta Juego estrategia belica

Hay algún juego similar al comandos pero basado en la actualidad? en caso de que no, que juego te comes la cabeza para solucionarlo de estrategia bélica y actual? que tal el act of war?

saludos y gracias!
a ver si es actual no... pero si buscas estrategia pura company of heroes online... al menos pasate por el hilo de mi firma para ver si puede ser algo similar a lo que buscas...
tiene una pinta muy buena y lo probare, pero ahora buscaba algo más actual. gracias!
Ningún estratega por aquí que me recomiende algún juego??
No se si te puede valer... pero... alomejor el Supreme Commander 2 te puede ayudar...

No se si es lo que buscas, pero su punto de estrategia lo tiene :)

Zhorknet.
Act of War es bastante similar a Command and Conquer Generals, el problema existente es que apenas es compatible con Windows Vista y 7 ("googleando" puedes encontrar bastante debate al respecto incluso creo que algunas soluciones alternativas) ya que yo lo instalé y no conseguí hacerle arrancar.

Parecido a Commandos ahora mismo me viene a la mente el Warhammer 40,000 Dawn of War II, es bastante similar (misiones con soldados y escuadrones) con cooperativo online, el problema es que está basado en el mundo futurista de Warhammer.

Y aunque la jugabilidad no se asemeje mucho, World in Conflict está basado en la actualidad y es un gran RTS.

Salu2
5 respuestas