Pregunta: ¿Juego NTSC/U en XBOX 360 pal?

Pues eso....es posible jugar a un juego NTSC/U en XBOX 360 pal (ESPAÑA)? Esa es mi duda....

GRACIAS
La 360 tiene bloqueo regional para los juegos. Pero en la mayoría de casos no está activo. Yo tengo juegos NTSC USA y no hay problema. Pero mira en el foro de juegos en uno de los hilos principales hay un listado de los juegos de importación para ver si funcionan y que idiomas traen.
Si el juego es region-free (libre de region) no tendrás problemas.
Gracias...voy a mirar...es por no tener otro posavasos mas...es el PES 11

Edit: No lo encuentro...asi que me sigue quedando la duda...es NTSC/U....alguien sabe si me servira?El caso es que esta en castellano...
la mia es pal, y los ntsc me dice que error region code xD
No lo encuentro en la lista que me has dicho...asi que me sigue quedando la duda...es NTSC/U....alguien sabe si me servira?El caso es que esta en castellano...
por lo general las sagas de PES tienen region por lo tanto la ntsc/u no te funcionara en una consola pal
si quieres ver una lista de juegos ntsc/u o versiones asiaticas y japonesas te recomiendo esta pagina http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide-49-en.html
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Saludos!!
busca en google seguro que aparecera lo que necesitas, de todas formas en juegos ahi un listado como te indicaron
8 respuestas